Facebook Twitter RSS Reset

Segun el Macrismo el asado saldria $90

Ricardo Buryaile aseguró que el precio de la carne bajó sustancialmente pero no lo suficiente



Segun el Macrismo el asado saldria

ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, aseguró hoy que el precio de la carne ha bajado sustancialmente, pero no lo suficiente, ya que calculó que el asado tendría que costar 90 pesos el kilo en los comercios.

Buryaile apuntó: “el asado llegó a estar a 140, 150 y 160 pesos en algunos comercios. Hoy uno ve y constata que el precio ha bajado respecto a eso en alrededor de un 20% y se vende a 110, 105 pesos”.

Segun el Macrismo el asado saldria

No obstante, el ministro señaló por radio La Red que su entender entender todavía sigue siendo alto porque el precio de salida de industria de la costilla es de 65 pesos”.

El ministro calculó que el kilo de asado tendría que costar 90 pesos. “Eso daría un margen lógico en relación a los 65 que tiene la salida de fábrica”.

Si bien dijo que la posibilidad de que la Argentina vuelva a exportar es real, advirtió que eso “va llevar un tiempo”, pero calculó que en 2017 se exportará alrededor de 300 mil toneladas cuando en realidad se exportaba normalmente alrededor de 500, 600 y se llegó a exportar 750 mil toneladas”.


Segun el Macrismo el asado saldria
Segun el Macrismo el asado saldria

No comments yet.

Leave a Comment