Facebook Twitter RSS Reset

Según el Islam. Síntomas de que viene el fin del mundo.

Según el judaísmo, el cristianismo y el islam habrá un fin del mundo, vendrá un Mesias que juzgará a vivos y a muertos y habrán una serie de hechos que lo precederán. La ciencia dice que la destrucción del medio ambiente y la superpoblación hacen que nos dirijamos a un fin inminente en muy poco tiempo. ¿Coincidencia?

Pues según los musulmanes el final de los tiempos vendrá precedido por “la pérdida de la oración y la gente será dominada por los deseos materiales. El mal se mostrará como si fuese lo bueno y el bien como si fuese el mal; el hombre de confianza será considerado traidor y el traidor hombre de confianza; se le dará la razón al mentiroso y se desmentirá al veraz; las falsedades y los fraudes serán considerados públicamente genialidades y la caridad será considerada algo negativo; el hombre no respetará a su padre y ni a su madre. La madre será esclava de la hija; no se tendrá compasión con los niños ni respeto por los ancianos y en su aspecto exterior los hombres se asemejarán a las mujeres y las mujeres a los hombres”

Añaden que “en esos tiempos aumentará la usura y con ella los pagos a destiempo y la morosidad; abundará lo trivial y la frivolidad; la gente prestará una atención inusitada a sus atavíos y vestimenta; los divorcios aumentarán considerablemente; lloverá en momentos inusuales e inadecuados, el cielo se cubrirá de impurezas e inmundicias y mucha gente fallecerá a causa de muertes súbitas”. ¿Por qué será que estos signos nos resultan familiares? Invita a la reflexión…….

Según el Islam. Síntomas de que viene el fin del mundo.

No comments yet.

Leave a Comment