Facebook Twitter RSS Reset

[sedicion] “El 24 van a ver lo que es La Cámpora”

[sedicion]

La banda de delictiva conocida como ” La Cámpora” está preparándose, junto a otras organizaciones que fueron aliadas durante la Era K, para exhibir su fortaleza y demostrar que conservan capacidad de movilización.

[sedicion]

Juan Cabandié, diputado nacional del FpV dialogó, con Pablo Duggan acerca de la actualidad de la kirchnerista agrupación La Cámpora. El periodista le preguntó todo lo que correspondía interrogar sin romper el diálogo. Él logró que Cabandié lanzara un desafío que sin duda le permitirá a la Administración Macri mantener la tensión kirchnerismo vs. antikirchnerismo, que por el momento le conviene: “La Cámpora no está en crisis. Vamos a ver el 24 de marzo, cuando todas las organizaciones vayamos a Plaza de Mayo. Ahí van a poder ver la cantidad de militantes que tiene La Cámpora y si funciona o no”.

[sedicion]

El pornoquiento reforzó esa idea manifestando: “Es un momento complejo para el kirchnerismo a partir del momento que perdimos las elecciones pero La Cámpora no está en crisis. Perdimos por 2 puntos y estamos viendo como peronistas la posibilidad de volver a gobernar en 4 años”.

Es decir que cabandie da por sentado que el kirchnerismo conservará el control del Partido Justicialista, o sea que permanecerá el Frente para la Victoria, un sello de goma electoral en el cual permaneció encapsulado el PJ durante 1 década, conviviendo con otros sectores kirchneristas no peronistas tal como es, por ejemplo, el partido Nuevo Encuentro. No es lo que opina la mayoría de los gobernadores y líderes peronistas con territorio propio. De hecho, Cabandié carece de territorio porque él es del distrito Ciudad de Buenos Aires, donde nunca pudo ganar La Cámpora/Frente para la Victoria.

[sedicion]

Cabandié negó que practiquen la oposición por la oposición misma: “Hay cosas que estamos a favor y hay cosas que tratamos de mejorar. Tenemos claro que somos una oposición responsable.”

Duggan le respondió que le costaba aceptar la respuesta cuando el FpV ni siquiera asistió al acto institucional de jura del presidente Mauricio Macri, y entonces Cabandié justificó la decisión en un supuesto incumplimiento de Macri a Cristina Fernández de Kirchner sobre acuerdos alcanzados en aquella reunión en la Quinta de Olivos en la cual Macri dijo haberse sentido decepcionado por el resultado.

[sedicion]

[sedicion]

[sedicion]
[sedicion]

[sedicion]

No comments yet.

Leave a Comment