Facebook Twitter RSS Reset

Secretos de Comunicacion…Seduccion

Hola aqui te doy mi nueva entrega para que estudien en estos 3 dias… es algo muy basico pero muy importante que lo aconstumbren en su forma de pensar ya que esta sera la base de todo…..

Secretos de Comunicacion...Seduccion

Adelanto

Esta es una lección realmente importante Esto es porque te ayudará a demostrar el hecho de que eres 100% responsable de lo que haces que suceda. Y si esperas sentado a que alguien lo “haga por ti” dejarás pasar toda vida.

A medida que progresan las lecciones nos adentraremos en “habilidades de conversación” y técnicas para crear atracción… pero esta lección trata sobre ponerte a ti mismo en la posición para crear un estilo de vida que te permita conocer gente con quien tener conversaciones y crear atracción.

La próxima semana tenemos el principio de una lección de dos partes que es extremadamente importante para desarrollar tus habilidades sociales…todo sobre “hacer que le gustes a la gente”. Con eso, metámonos de cabeza con la lección de hoy. No te preocupes si la piscina está llena de agua.

Introduccion

La siguiente lección es una historia real que me sucedió recientemente. Vas a ver que incluyo muchas historias de mi propia vida para ilustrar algunos puntos que intento probar. Yo encuentro que ver algunos principios aplicados a la realidad te ayudan a entender mejor.

Volverse un Líder

Yo bailo como un mono retardado. Sí, en serio me han dicho eso, fue una chica gorda, ni más ni menos. Eso hace maravillas con tu autoestima. Puedo decirte que fue horrible estar sentado en una esquina mientras mis amigos bailaban con chicas borrachas en el escenario durante un Spring Break. Es como mirar a tus amigos pegarle al blanco, mientras tú te paras en la línea de tres puntos, fallando tiro tras tiro. Nunca aprendí a bailar. Y probablemente hubiese patinado por el resto de mi vida evitando la pista de baile si no fuera por dos factores críticos: 1.) En TSB hablo mucha mierda sobre salir de tu zona de comodidad, enfrentar tus miedos, bla, bla, bla. Y sería el mayor hipócrita del mundo si no luchase ni un día contra mi tiesa columna.

2.) Estoy saliendo con una chica colombiana, y si alguna vez has visto a Shakira bailar, entonces sabes que bajón es tener que sentarse en la esquina a ver cada vez que yo y mi chica salimos a un club. Así que finalmente me decidí a hacer algo al respecto.

Sí, el viejo Juan va a lecciones de Salsa dos veces por semana. Los viernes por la noche tengo lecciones privadas con mi novia. Y luego los lunes por la noche me dirijo solo a las lecciones grupales. De hecho esta ha sido una experiencia reconfortante por varios putos motivos… Ante todo, de hecho estoy mejorando en baile (no estoy diciendo que soy bueno todavía).

El grupo de lecciones del lunes en la noche me ha introducido a mucha gente genial. Además, bailar con mi chica es algo así como un afrodisíaco y el sexo tiende a ser increíble después de nuestras lecciones. Pero por el bien de este programa, Estas lecciones de salsa me están dando interminable material sobre qué escribir.

Comencemos… Nunca imaginé que existiría esta pequeña e íntima clase a la que iría TODOS los lunes a la noche y que estaría repleta de mujeres sexy, tipos geniales, y una actividad que prácticamente mete el KINO hacía ti.

Es malditamente genial. Pero la lección de hoy NO es una propaganda hacia las lecciones de Salsa.

La lección de hoy es sobre LIDERAZGO.

¿Cómo entra el liderazgo en las lecciones de Salsa? Me alegro que preguntes.

La estructura de la escena social ha sido como esto: Todos los lunes hay una lección grupal.

Después de que la lección termina, queda el piso libre para que todos se mezclen y practiquen. Ahora las personas van y vienen todas las semanas, pero un núcleo de nosotros está ahí cada lunes.

Un sábado al mes hay Social. La mejor manera en la que puedo describir esto es como una danza de la secundaria. Abren el estudio al público, encienden algunas luces disco, y ponen música Salsa hasta tarde de la noche. Pero NO hay licor.

Lo que hace algo aburridas a las lecciones del sábado por la noche. No puedo hablar demasiado de mi experiencia del Sábado Social porque hasta ahora solo he ido una vez. Así que volvamos a los lunes. Una de las primeras cosas que te enseñare es que es mucho más fácil infiltrar una escena social si tienes algunos compinches en tu equipo. Yo me hice rápidamente amigo de algunos tipos ahí. Un tipo italiano “Rico Suave” que también está saliendo con una chica española, así que congeniamos rápidamente con las complejidades de salir con una latina. El otro tipo, Bill, es el tipo superficial, claramente está ahí solo por la oportunidad de acechar algunas colas. ¡Mi tipo de hombre!

El juego de Bill no está ajustado

. En la superficie parece el AFC promedio. Y hablando con el rápidamente me di cuenta de que probablemente no tiene idea del hecho de que un libro como “El Juego” siquiera existió. Pero el lunes pasado casi me voló la cabeza con su ingenuidad.

Tomando la Iniciativa

Por más divertidas que sean las lecciones del lunes por la noche cada semana hay un problema fundamental que tendrás con cualquier escena similar a las lecciones de Salsa que he estado tomando. El problema: Todos en las clases ven a los demás como sus amigos de “salsa”. Lo que quiero decir es que aunque nos vemos todos los lunes, la vasta mayoría del tiempo se usa ya sea bailando o hablando sobre Salsa. Como que te encasilla. Especialmente para un tipo como yo – QUE NO ESTÁ EN LO MEJOR DE SU JUEGO EN LA PISTA DE BAILE. Superficial Bill debe haber leído mi mente. Sin importar a qué grupo estés yendo, ya sea lecciones de Salsa, reuniones de Maestro de Ceremonias, AA, Eventos de Emprendedores Jóvenes, Clubes de Vino, o lo que sea Las personas que van a estos lugares están más por el compañerismo que por la “clase”. Pon el mismo grupo de gente en el mismo cuarto por un periodo extendido de tiempo y empiezan a congeniar. Es simple.

Pero lo que no es simple es llevar ese “congeniamiento” al próximo nivel. Bueno, el último lunes “Superficial Bill” sacó algo de su galera que me sorprendió (y me enorgulleció). Superficial Bill, sintiendo que la relación del grupo estaba en sus comienzos (y una frustración oculta) se encargó el mismo de organizar una Noche de Bowling para todo el grupo.

Lo Brillante del Bowling

¿Qué hace brillante una noche de bowling? Primero, tomó el papel de líder. Nadie le asigno el rol. EL LO TOMÓ. Y podríamos haber pasado los siguientes seis meses como “compañeros de salsa”, viéndose una vez a la semana en exactamente los mismos confines del estudio… Y nadie (aunque secretamente querían más) hubiera hecho nada al respecto. Pero Superficial Bill se subió el equipo al hombro y dijo “VOY A HACER QUE SUCEDAN COSAS” Y lo hizo. Ahora, se ha vuelto instantáneamente en “el líder”.

Y ha aislado el grupo de su hábitat natural de lecciones de salsa. El bowling también abre el maravilloso mundo de la intoxicación. Sí, a diferencia de los estudios de salsa donde el alcohol está prohibido, cualquier bolera en América tiene un Bar. Y todos sabemos cuán bien un poco de licor lubrica las interacciones sociales.

¡Aplausos para Bill!

Es tiempo de Hacerse Cargo La primera lección que quiero que aprendas es que ahora debes empezar a pensar como un líder. No esperes que alguien te asigne el papel. TÓMALO Las personas generalmente son ovejas aburridas, frustradas, y descuidadas. Y están buscando constantemente a ese tipo que les diga qué hacer. SÉ ESE TIPO No seas tímido. No te anticipes. Y no dudes TÓMALO

Programa Semanal de Actividades

El ejercicio para esta semana es entrar en el hábito de tomar decisiones y tomar el rol de líder. CUALIDADES DE LIDERAZGO Esto significa:

• Sé el tipo que elige el lugar (bar, restaurant, lo que sea simplemente elígelo, y no te arrepientas)

• Sugiere algo fuera de lo ordinario (y véndelo)

• Di cosas como “Vamos a hacer esto” (“no”¿qué quieren hacer?&quotSecretos de Comunicacion...SeduccionSecretos de Comunicacion...Seduccion

• Empieza a hacer una lista de actividades de “reserva” (estas son sugerencias sin pensarlas) – más en la siguiente lección.

No comments yet.

Leave a Comment