Facebook Twitter RSS Reset

Sean Penn entrevistó a El chapo Guzmán cuando estaba prófugo

Sean Penn entrevistó a El chapo Guzmán cuando estaba prófugo

De no creer: el actor Sean Penn entrevistó a “El Chapo” Guzmán cuando estaba prófugo

Junto a la actriz mexicana Kate del Castillo el actor estadounidense tuvo una charla con el narcotraficante más buscado del mundo en la que hablaron sobre su infancia y un futuro proyecto cinematográfico

Sean Penn entrevistó a El chapo Guzmán cuando estaba prófugo

El actor estadounidense Sean Penn, acompañado por la actriz mexicana Kate del Castillo entrevistó a Joaquín “El Chapo” Guzmán en octubre, cuando era todavía el narcotraficante más buscado del mundo para un inédito reportaje que publicó ayer la revista “Rolling Stone”.

Un día después de la captura de El Chapo, la revista difundió la entrevista exclusiva, que lleva la firma de Penn y está titulada “El Chapo habla: Una visita secreta al hombre más buscado del mundo”, con un video de dos minutos.

El viernes, al dar a conocer detalles de la recaptura de Guzmán, que se fugó dos veces de cárceles de máxima seguridad, la fiscal general de México, Arely Gómez, dijo que “El Chapo” estaba planeando una película biográfica sobre su vida y que había contactado a productores y actores para eso.

Penn menciona en su reportaje que Castillo, que protagoniza a una narcotraficante en la telenovela “La Reina del Sur”, estaba en gestiones con “El Chapo” desde antes de su última fuga en 2014 para hacer una película y que ella fue el enlace para que él pudiera hacer el reportaje.

Según contó, “El Chapo” accedió a que lo entrevistaran en un lugar no identificado en la clandestinidad y después hubo otras entrevistas por teléfono y video.