Facebook Twitter RSS Reset

Sea gauchita, y tóquele los genitales a su pareja

Sea gauchita, y tóquele los genitales a su pareja

Sea gauchita, y tóquele los genitales a su pareja

Es de conocimiento público el drama que atravesaron Alejandra Maglietti y el jugador de Futbol Jonás Gutierrez.

Para los que no saben, les comento que Jonás Gutierrez sufrió de un cáncer testicular.

Cáncer que fué controlado a tiempo y les contaré como fué detectado.

Alejandra Maglietti es una modelo nacida en Resistencia , Chaco, siempre se caracterizó por ser pueblerina.

Es una paisana en toda regla, como quien dice ”una chica gauchita”.

¿Por qué les cuento esto?

Porque su manera de ser influyó mucho en que Jonás Gutierrez hoy esté vivo para contarlo.

El tema es así. Cuestión que Maglietti, una joven provinciana y valga la redundancia ; gauchita, lleva su paisanismo en todas sus actitudes. Tal es así que para el sexo también, es muy buena onda. Realiza sexo oral de manera prolongada durando así al rededor de una hora, una hora y media cada vez que lo practica. Básicamente es una concertista de la flauta dulce.

Un día, en uno de esos eternos orales que practica Maglietti, Alejandra comenzó a realizar un tímido masaje sobre los testículos del deportista. Mientras masajeaba percibió un extraño bulto. A lo que Jonás en medio de su excitación no le dió interés. Sin embargo algo en Maglietti percibía que eso no era normal. En su larga trayectoria sexual nunca se había topado con algo así. Asique decidieron ir lo mas rápido posible a un medico.

Luego de varios estudios, se determinó que Jonás Gutierrez tenía un tumor en uno de sus genitales, y que su detección a tiempo era una buena noticia para realizar el tratamiento adecuado.

En otras palabras, la magia de Maglietti con su paisanismo gauchesco y sus interminables orales le salvaron la vida al astro del fútbol.

Por eso mismo en conjunto con algunas ONGs, y varios centros de Salud, así también con el apoyo de Maglietti y Jonás, decidimos comenzar esta campaña llamada: ”SEA GAUCHITA, Y TÓQUELE LOS GENITALES A SU PAREJA”.

La campaña promueve que las chicas sean mas bondadosas con el sexo oral, y que aprovechen dicho momento para hacer una verificación de los testículos. Una verificación breve. No debería tardar mas de 30 segundos. Y luego si, proseguir con su tarea sexual. Por ahí no son conscientes, pero la detección a tiempo del cáncer testicular puede salvar muchísimas vidas.

Muchas gracias por su tiempo.

Sea gauchita, y tóquele los genitales a su pareja.


Sea gauchita, y tóquele los genitales a su pareja

Sea gauchita, y tóquele los genitales a su pareja

No comments yet.

Leave a Comment