Facebook Twitter RSS Reset

Se viene la final de la Copa y las redes están que Arden!

Chile se adelantó a la final y ya disparó con memes para Argentina

En el vecino país se tienen mucha confianza para quedarse con la Copa América por segunda vez en su historia.

Se viene la final de la Copa y las redes están que Arden!

 Argentina y Chile reeditarán este domingo la final de la Copa América 2015, esta vez en Estados Unidos y con un clima particular: la albiceleste buscará revancha y cortar con la sequía de 23 años sin títulos, mientras que la Roja intentará dejar el título en casa para seguir agrandando su historia internacional.



La previa del duelo transandino se vive con mucha pasión y casi como una guerra. Los argentinos, con la AFA sumida en una profunda crisis, depositan toda su fe en la magia del mejor del mundo. Los chilenos, por su parte, encaran la final con mucha confianza.



De hecho, en la semana previa al choque entre ambos, aparecieron los primeros memes con cargadas para la Selección del Tata:

Se viene la final de la Copa y las redes están que Arden!Se viene la final de la Copa y las redes están que Arden!Se viene la final de la Copa y las redes están que Arden!Se viene la final de la Copa y las redes están que Arden!Se viene la final de la Copa y las redes están que Arden!Se viene la final de la Copa y las redes están que Arden!Se viene la final de la Copa y las redes están que Arden!Se viene la final de la Copa y las redes están que Arden!Se viene la final de la Copa y las redes están que Arden!Se viene la final de la Copa y las redes están que Arden!Se viene la final de la Copa y las redes están que Arden!


Se viene la final de la Copa y las redes están que Arden!GIF



Argentina responde: el contundente dato que silenció a los chilenos

Tras los memes que los hinchas de la Roja publicaron en la previa de la final, del otro lado de la cordillera se defienden con datos

los s memes de los chilenos para los argentinos en la previa de la final de la Copa américa  Centenario no cayeron para nada bien en los hinchas albicelestes.

La confianza en la Roja generó cierto malestar en Argentina, pero algunos optaron por contestarle a los “vecinos” con contundentes estadísticas.

El cuadro comparativo señala los trofeos alzados por cada uno de los seleccionados en Mundiales, Copa América, Copa FIFA Confederaciones y Juegos Olímpicos. Además, evalúa la cantidad de equipos de cada uno de los países en sumar a su Federación copas Libertadores, Intercontinentales y Sudamericanas.

Los números hablan por sí solos:

Se viene la final de la Copa y las redes están que Arden!Se viene la final de la Copa y las redes están que Arden!Se viene la final de la Copa y las redes están que Arden!

Se viene la final de la Copa y las redes están que Arden!

Se viene la final de la Copa y las redes están que Arden!Se viene la final de la Copa y las redes están que Arden!Se viene la final de la Copa y las redes están que Arden!

No comments yet.

Leave a Comment