Facebook Twitter RSS Reset

Se viene la cama.- Barros Schelotto salió del palermo de it.

Barros Schelotto, después del portazo: “No podía dirigir ni los entrenamientos”

Así explicó el técnico argentino su salida del Palermo. “Con el presidente no tengo ningún problema, no puedo dirigir y debo respetar la ley”, expresó tras despedirse del plantel después de cinco partidos en el cargo.

Se viene la cama.- Barros Schelotto salió del palermo de it.

“No podía dirigir ni los entrenamientos”. Con esa frase cargada de decepción se despidió Guillermo Barros Schelotto del Palermo de Italia. Después de un mes, y cinco partidos en el banco del club siciliano, la UEFA le denegó el pedido de la licencia como técnico -por no cumplir con una experiencia mínima de cinco años- y el argentino tuvo que arreglar su salida.

“Debo dejar el equipo porque no tengo la licencia ni siquiera para dirigir los entrenamientos. Con el presidente no hay ningún problema. No puede dirigir y debo respetar la ley. Me falta un año y medio de experiencia. (Mauricio) Zamparini me dijo que debo completarlo para entrenar en Europa”, dijo el ex DT de Lanús, en declaraciones que levanta el sitio local Rete Palermo.

Barros Schelotto asumió en Palermo el 11 de enero pasado y estuvo al frente del equipo durante 5 partidos, en los que obtuvo un triunfo (4-1 como local al Frosinone), dos empates (1-1 con el Carpi y 2-2 con Sassuolo), y sufrió dos derrotas (0-4 como local ante el Genoa, en su debut, y 0-2 ante el Milan).

Sin embargo, por los problemas de papeles, el ex jugador de Boca y Gimnasia pudo ingresar al terreno de juego pero no dar indicaciones, por lo que el club contrató a Giovanni Tedesco para que se comunicara con los futbolistas durante los partidos.

Se viene la cama.- Barros Schelotto salió del palermo de it.
Se viene la cama.- Barros Schelotto salió del palermo de it.GIF

No comments yet.

Leave a Comment