Facebook Twitter RSS Reset

Se viene… Guns n Roses Reunion Tour 2016

Todo parece indicar que el mundo tendrá oportunidad de ver a Slash y a Axl Rose juntos otra vez sobre los escenarios y más pronto de lo que crees.

Se viene... Guns n Roses Reunion Tour 2016

Guns n’ Roses tiene grandes planes para celebrar el 30mo aniversario de la formación de la banda, y varias pistas señalan que la gira conmemorativa verá el regreso de la clásica alineación de la época de Appetite for Destruction.

Se viene... Guns n Roses Reunion Tour 2016

Esto incluye a los guitarristas Slash e Izzy Stradlin, al bajista Duff McKagan, y al baterista Steven Adler, aparte de Axl Rose, el único integrante fundador de GNR que ha mantenido con vida el nombre del grupo.

Después de varios rumores muy fuertes, Billboard ha confirmado que Guns N’ Roses se estarán presentando en el festival de Coachella de este año 2016 con una alineación que incluye a Axl Rose y a Slash.

Se viene... Guns n Roses Reunion Tour 2016

Estas serían las primeras presentaciones de Slash con la banda desde 1993.

Asimismo, después de su presentación en el festival comenzarían una gira que abarcaría 25 estadios de football en la unión americana. También serían de las primeras bandas en presentarse en la nueva Las Vegas Arena que abre sus puertas el mes de Junio.

De acuerdo a Forbes, tanto él como Slash recibirían cerca de 100 millones de dólares sólo en la primera gira.

Se viene... Guns n Roses Reunion Tour 2016

Hace tres meses corrió la noticia de que Slash hizo las paces con Axl Rose, diecinueve años después de que el guitarrista renunciara a la banda. Ante las insistentes preguntas de los medios si una reunión de GNR ya era cuestión de tiempo, Slash se negaba a dar una respuesta concreta, respondiendo, “Nunca digan nunca”.

Se viene... Guns n Roses Reunion Tour 2016

A parte de algunos mensajes o tweets un tanto íntimos por los integrantes de la banda, se suman acontecimientos recientes como la renovación de su página oficial, donde encontramos el logo que los ha representado en sus años dorados.

Se viene... Guns n Roses Reunion Tour 2016

También se ha informado que algunos fanaticos de Star Wars: The Force Awakens, se han llevado la sorpresa por interesantes trailers en blanco y negro de una multitud congregada en lo que parece ser un concierto con las canciones de fondo como “Welcome to The Jungle”, mismo trailer que ahora ilustra la foto principal de su cuenta de Facebook.