Facebook Twitter RSS Reset

Se Viene Debate Presidencial por TN, Primero en la Historia

EL DEBATE PRESIDENCIAL SERÁ EN TN

Los candidatos más votados en las PASO, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, se comprometieron a discutir las propuestas antes de la primera vuelta en A dos voces.

Se Viene Debate Presidencial por TN, Primero en la Historia

El primer debate presidencial será en TN. Se trata de un hecho histórico. Después de las PASO, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, los tres candidatos presidenciales más votados el domingo, se comprometieron a discutir sus propuestas antes de la primera vuelta, en lo que será el primer debate presidencial de la historia argentina.

Así lo ratificaron los jefes de campaña del Frente para la Victoria, el PRO y el Frente Renovador. El marco acordado para el debate presidencial es el programa A dos voces, de la señal TN, que históricamente desde 1996 viene realizando todos los debates trascendentes que se produjeron en la Argentina.

Se Viene Debate Presidencial por TN, Primero en la Historia

Los equipos técnicos de los candidatos, junto a la producción de A dos voces, están conversando para definir las condiciones, formato y temario del encuentro. Se basarán para eso en criterios utilizados en los principales países del mundo.

Para garantizar la transparencia del debate, se creará un comité asesor integrado por los máximos académicos de la UBA, UCA y la Universidad del Litoral. Este comité trabajará en la organización del encuentro y participará en la elección de los temas que discutirán los candidatos a presidente.

No comments yet.

Leave a Comment