Facebook Twitter RSS Reset

Se viene Avengers vs X-Men en 2020

Se viene Avengers vs X-Men en 2020

Los Vengadores y X-Men podrían tener un crossover en 2020 (luego de la pelea con Thanos)

Según los rumores, Marvel y Fox estarían acordando realizar un crossover entre sus franquicias estrella para el año 2020.

Se viene Avengers vs X-Men en 2020

Se viene Avengers vs X-Men en 2020

Los últimos rumores apuntan a que Marvel Studios y 20th Century Fox estarían en negociaciones avanzadas para establecer una alianza similar a la de Spider-Man entre Marvel y Sony, pero que uniría a los X-Men en el universo cinematográfico compartido de Marvel.

Según este supuesto acuerdo, tanto los X-Men como los Cuatro Fantásticos pasarían a formar parte del universo de Marvel, a través de un crossover entre ambas franquicias para el año 2020. El primero en extender el rumor ha sido el Facebook de Pete’s Basement, que daba por hecho el acuerdo, basándose en el blog Paper Cuts como fuente. Así, Mikey Sutton aseveraba que el acuerdo estaba cerca, pero que no lo anunciarían hasta que estuviera totalmente cerrado.

A falta de mayores fuentes, el rumor podría coger forma después de la reciente alianza con Sony, así como que Kevin Feige dijo recientemente que no descartaban futuros acuerdos con otros estudios con personajes de Marvel. Sin olvidar las buenas relaciones de Feige con la productora de las películas de los X-Men, Lauren Shuler Donner.

Por último, hay que destacar que los principales protagonistas de la nueva trilogía precuela de X-Men han recalcado que X-Men: Apocalipsis será su última película como mutantes, lo que daría libertad a Marvel y Fox de realizar un reboot de los personajes para poder incluirlos en su universo compartido cinematográfico.

PARA DESPEDIR EL POST DALE PLAY


Se viene Avengers vs X-Men en 2020

No comments yet.

Leave a Comment