Facebook Twitter RSS Reset

Se triplico la pobreza en Rusia.

Se triplico la pobreza en Rusia.GIF

La Gran madre Rusia que todos ven en fotos o por television

Se triplico la pobreza en Rusia.

realmente esta en una situacion grave de pobreza extrema

Se triplico la pobreza en Rusia.

En sólo tres años se triplica pobreza extrema en Rusia

Cerca de 23 millones de ciudadanos viven con menos de 169 dólares al mes; la cifra en 2012 era de 8 millones; el 16 por ciento de los ciudadanos vive en situación vulnerable

En tres años el número de rusos, cuyos ingresos son inferiores al nivel oficial de indigencia, se incrementó a 23 millones de personas, es decir 16 por ciento de la población, vive en pobreza extrema.

El servicio Federal de Estadística de Rusia informó que en 2012 había 8 millones de pobres menos que en la actualidad. En 2015 el país había reportado que sólo el 11 por ciento de la población se encontraba en situación vulnerable.

La viceprimer ministra encargada de la política social consideró que la situación es “crítica” comparada con el nivel de desarrollo del país.

Para calificar el umbral de pobreza se consideró a todas aquellas personas que viven con menos de 169 dólares al mes . Del año anterior a la actualidad hubo un incremento de 3 millones 100 mil personas en situación de pobreza extrema.

De acuerdo con fuentes, el incremento se debe a la devaluación del rublo, producto de las sanciones que la Unión Europea interpuso contra el Kremlin por su participación en el conflicto de Ucrania y la anexión de Crimea mediante un referéndum que la Organización de Naciones Unidas, tachó de “inválido”.

La devaluación del rublo, significó una disminución en el poder adquisitivo de los ciudadanos.

Ademas prohibió la entrada a paisíses miembro de diplomáticos rusos. Moscú hizo lo propio y extendió el tiempo de bloqueo a productos provenientes de los países miembro de la Unión Europea.

Las personas que se encuentran por debajo del umbral de pobreza sobreviven con ayudas económicas que el estado proporciona, lo cual hace que la brecha de desigualdad aumente.

.

El salario mínimo establecido por el Kremlin es de 169 dólares mensuales a pesar de que el coste mínimo real de la vida oscila entre los 200 dólares mensuales, afirmó la empresa rusa de auditoria FBK.

La economía rusa se contrajo un 2.2 por ciento en el primer trimestre y el Fondo Monetario Internacional prevé que decrezca 3.8 por ciento este año.

Expertos en economía consideran que la población aún no ha recurrido a las protestas debido al estricto control que el gobierno de Putin tiene sobre el flujo de información, principalmente en los comentarios que circulan en las televisoras y rotativos nacionales.

Se triplico la pobreza en Rusia.
Se triplico la pobreza en Rusia.GIF

Se triplico la pobreza en Rusia.

http://www.razon.com.mx/spip.php?article270165

gracias por pasar a mi post.

Se triplico la pobreza en Rusia.

No comments yet.

Leave a Comment