Facebook Twitter RSS Reset

Se sortearon los grupos de futbol en los JJOO 2016

Sin Messi y ¿ante Cristiano? Portugal, Argelia y Honduras, rivales de Argentina en los Juegos de Río

Mientras Martino define la lista para afrontar la cita que comenzará en Río de Janeiro en agosto próximo, Argentina, que es uno de los cuatro cabezas de serie, ya conoce a sus rivales en el Grupo D. Sus dos primeros encuentros serán en Río de Janeiro (4 y 7 de Agosto), y cerrará en Brasilia (el 10 del mismo mes)

Se sortearon los grupos de futbol en los JJOO 2016

Brasilia (el 10 del mismo mes)

En el Auditorio del mítico estadio Maracaná, donde se dará inicio y concluirá el campeonato masculino de fútbol en Río de Janeiro 2016, se realizó el sorteo correspondiente a la fase de grupos, en la que Argentina será la cabeza del Grupo D. El anfitrión, Brasil, fue a parar al Grupo A, mientras que México estará en el C y Japón en el B (los seleccionados fueron distribuidos por méritos deportivos en los certámenes anteriores de este tipo).

El destino quiso que los comandados por el Tata debuten el 4 de agosto, en Río De Janiero, ante Portugal, que contaría con Cristiano Ronaldo, desde las 18. El segundo compromiso será en la misma ciudad y horario, pero contra Argelia el 7 de agosto. Para finalizar, el 10 del mismo mes, chocará con Honduras en Brasilia.

Vale recordar que las fechas de los Cuartos serán el 13, las Semifinales el 17 y la gran final el 20 (el mismo día que el duelo por el tercer lugar).

Se sortearon los grupos de futbol en los JJOO 2016

No comments yet.

Leave a Comment