Facebook Twitter RSS Reset

Se retira el ultimo 10 del futbol argentino

Se retira el ultimo 10 del futbol argentino 

Guillermo Marín es el encargado de la organización para la despedida de uno de los máximos ídolos de la historia de River. Mientras confirmó a tres figuras futbolísticas del extranjero de gran relieve, el productor del evento adelantó varias de las sorpresas preparadas para el “Burrito” y la gente. Además, dejó una gran noticia para los que se quedaron al margen de la compra de las entradas. ENTRÁ Y CONOCÉ LOS DETALLES 

Crédito foto: NA 

Los hinchas “millonarios” siguen contando las horas para que llegue el esperado día en que despedirán al gran ídolo Ariel Ortega. La cita es el 13 de julio y el escenario, el Monumental. Con todo agotado, las 51.000 entradas volaron en apenas dos días, el organizador del evento confirmó que harán un intento para que habiliten más lugares para poner a la venta. 

“Me impactó que en sólo dos días se vendieron las entradas que estaban a la venta. Vamos a intentar una habilitación porque entendemos que no hay dos equipos distintos y al ser más familiar no habría inconvenientes para que nos habiliten más lugares”, dijo Guillermo Marín, en diálogo con El Superclásico por Radio 9. 

El mismo productor que hace no mucho tiempo atrás trajo a Del Potro y Federer a la Argentina, confirmó una gran noticia para los que no pudieron conseguir tickets: “Para la gente que no pudo entrar en la compra voy a hacer una función en el Teatro Opera. Habrá una una despedida mano a mano con Ortega y pasar algunos partido suyos, le vamos a hacer otro homenaje”. 

A su vez, si bien dijo que no quiere hablar mucho porque será una sorpresa para el propio Ortega, Marín brindó algunos detalles de la gran fiesta: “Quiero que la gente vea algo distinto a cualquier despedida. La idea es hacer una mini película emotiva, que varios jugadores internacionales lo saluden y también gente que le tiene mucho cariño a Ariel”. 

Para terminar, confirmó que a tres grandes figuras internacionales: el arquero italiano Gianluigi Buffon, Romario y Alessandro del Piero. En tanto, sobre la ausencia de Lionel Messi, contó: “No quiero especular con Messi, él tiene una agenda muy apretada. No quiero decir que viene porque es una locura, sé que si habría una posibilidad hubiera estado por todo lo que lo quiere a Ariel”. 

Los jugadores confirmados hasta el momento son: Martín Demichelis, Marcelo Gallardo, Leonardo Astrada, Víctor Zapata, Hernán Díaz, Enzo Francescoli, Javier Saviola, Andrés D’Alessandro, Juan Sebastián Verón, Juan Pablo Sorín, Matías Almeyda y Pablo Aimar. Por otro lado, Ramón Díaz y Américo Gallego serían los técnicos de los equipos que disputarán el homenaje.

0

Enviar


]

1

No comments yet.

Leave a Comment