Facebook Twitter RSS Reset

Se pudrio todo rusia creo el skynet comunista

Rusia crea un “Skynet” para liderar su ejército de robots

Posted by Noe Cruz on 9:41 a. m.No comments

Pareceque las historias de ciencia ficción que hemos visto en los últimos años estánvolviéndose una realidad, esto gracias  alos avances que se logran a diario en el campo de la Inteligencia Artificial.

Investigadoresde The United Instrument Manufacturing Corporation (OPK), una empresa que seespecializa en el desarrollo de herramientas de comunicación y alta tecnología,además de sistemas de control automatizados para La Fuerza armada rusa, hacreado un Software universal que daría alos robots (civiles y militares) cerebros adecuados para realizar tareascomplejas sin instrucciones humanas.

Robots podrían sustituir a los programadores

Loscientíficos lo han llamado “Unicum”, que en latín significa “El Unico”. Hastael momento ha sido probado en 10 robots, el software fue capaz de comunicar ydistribuir los “roles” entre los robots, incluso eligió el comandante delgrupo.

El Unicum pretende sacar su máximo provecho en el campo de batalla. En elexperimento, por medio de Inteligencia Artificial se logró elegir objetivos yla confirmación de la eliminación de los mismos, a petición de sus amoshumanos.

Se pudrio todo rusia creo el skynet comunista





Losavances de IA son cada días más sorprendentes, hace unos días les compartíasobre un robot psíquico y ahora un software capaz de controlar otrasmáquinas. 





Conoce a “Psychic Robot”, el robot que puede predecir lasintenciones humanas



Eldirector adjunto de OPK, Sergey Skokov dijo que la tecnología está casi lista ypronto será instalada en sistemas robóticos de la vida real, incluyendovehículos aéreos no tripulados.

Ademásacotó: Con Unicum, los robots serán capaces de ejecutar tareas de formaindependiente, para ver y evaluar la situación, el trazado de nuevos cursos,así como la comunicación con otras máquinas. De hecho, este es un paso másen la creación de la inteligencia artificial en su máxima expresión,permitiendo mecanismos con capacidades casi humanos.





Aquí un video acerca de este nuevo desarrollo.

No comments yet.

Leave a Comment