Facebook Twitter RSS Reset

Se murió mi Panterito….mi gatito hermoso

Hace unos cuantos años, encontré una gatita blanca, Espumita, que ya comenté en mis otros post, que murio de cáncer a fines de Abril de este año. desolado y sin consuelo, mi novia me llevó a adoptar un gatito negro, “Panterito” lo recogimos en una casa, que los tenia cuidando hasta que les encontrara un hogar.

Se murió mi Panterito....mi gatito hermoso
Se murió mi Panterito....mi gatito hermoso
Ese gatito me devolvió la vida, LITERALMENTE, tanto amor, tanta dulzura, tanto cariño… fui a Mar del Plata con el auto, y con él en mi regazo, viajamos todo el tramo, como hermanos.

Se murió mi Panterito....mi gatito hermoso
Se murió mi Panterito....mi gatito hermoso
Pasó el tiempo, y creció y se hizo mas grande, curioso, y con mañas, una de las mañas, era esconderse en el jardín de adelante de casa, para que cuando yo llegara, el me saltara a los talones, como recibimiento.

Se murió mi Panterito....mi gatito hermoso
Se murió mi Panterito....mi gatito hermoso

Se murió mi Panterito....mi gatito hermoso
Este viernes último, un NEGRO HIJO DE PUTA, con el auto haciendo ruido con explosiones por el escape, pasó a todo lo que daba, y del susto mi gatito, en vez de entrar, se cruzó, y el auto lo golpeó.

Entró maullando de dolor, con la patita quebrada, y vomitando, ahí nomas, lo subí al auto, y sali urgente a una veterinaria.

La PUTA suerte del destino de MIERDA, hizo que TODOS, los veterinarios, apagaran el celular, el viernes a las 20:01.

Malditos hijos de puta, lucradores con el sufrimiento animal.

Recorrí todos los lugares donde habían 24 hs de emergencia, y TODOS, cerrados.

Hasta que recordé que en la rotonda del parque, a unas cuadras de casa, había una veterinaria que posiblemente estuviera abierta, lo llevé y si, me atendieron.

$1800 pesos, internación, placas y análisis de sangre, me despedí de él, con mimos, y un beso en la trompa.

Al mediodía, como era el horario de visitas, lo fui a ver puntualmente.

Me dijeron que tenía analgésicos, porque el fémur estaba partido por el impacto, y había que hacerle cirugía. mi respuesta fue NO REPARES EN GASTOS.

Me quedé unos minutos, hablando con el veterinario, fui a verlo a mi Panterito. Y me despedí con mimos, y el saludo que teníamos, beso en la trompa.

A las 20, fui a verlo con su lauchita de goma chillona, para que se anime un poco, me hicieron esperar unos minutos, me llamó el veterinario,lo vi, le hice unos mimos, le di la lauchita, y le prometí que volvería. y me hizo entrar al consultorio. En eso lo vienen a buscar al veterinario que sale, vuelve a los 10 minutos….Pensé que iba a explicarme de la cirugía.

Todavía no lo puedo creer……

Mi Panterito se murió se murió…..

después de mimarlo, me vio y cuando sali, se descompensó y se murio

estuvo aguantando pobrecito, mi vida

con todo el dolor del mundo, TODO EL DOLOR me lo llevé, llegué a casa y lo abracé, y le pedí perdón, si no fui buen padre, que hubiera querido, tenerlo toda la vida conmigo. y lo abracé, y estuve llorando como un alma en pena, hasta que le di entierro junto a Pumi.

No comments yet.

Leave a Comment