Facebook Twitter RSS Reset

“Se llevaron a mi hermano y sólo me devolvieron su cabeza”


Saad Khelef Ali Feraj reveló el asesinato de su hermano. Además, él mismo fue torturado con descargas eléctricas, brutales golpes y asfixiado con bolsas de plástico

Los prisioneros que fueron rescatados de las garras del Estado Islámico en el norte de Irak revelaron las atrocidades a las que fueron sometidos por los yihadistas.

Los rehenes rescatados dieron detalles de las torturas que sufrieron por los terroristas y las ejecuciones que realizaron los yihadistas. Los 70 prisioneros fueron asfixiados, electrocutados y brutalmente golpeados, de acuerdo con sus relatos.


La mayoria de los que contaron sus experiencias no pudieron contener sus lagrimas.

El rehén de ISIS recordó la mayor atrocidad que vivió en su vida: “Mi hermano, que era un oficial, fue capturado y decapitado. Me dieron su cabeza, sin su cuerpo. Enterré solo la cabeza” .

El día antes de la misión conjunta entre Estados Unidos y la fuerza kurda, los yihadistas habían informado a los 70 prisioneros que serían ejecutados y les dieron una noche para escribir cartas a sus familias.

Ya liberado, el rehén rescatado se dirigió directamente a su familia: “Estoy enviando este mensaje a mi familia para decirle que estoy en la región del Kurdistán. Si Dios quiere, voy a volver a ver a mi familia tan pronto como sea posible”.

Akram Hussen Mohammed Zahir, del pueblo Helawem, de Hawija, también describió cómo fue torturado por los yihadistas. Reveló que sufrió fuertes golpes en los pies y que los terroristas le rompieron los dientes.

No comments yet.

Leave a Comment