Facebook Twitter RSS Reset

Se lesionó D’Alessandro y le dice chau al semestre

D’Alessandro sufrió una distensión y se despidió por completo del campeonato

Aunque no llegó a ser desgarro, la distensión de grado 1 dejó al ‘Cabezón’ afuera del torneo, ya que tendrá para 15 días de recuperación, coincidiendo con el final de temporada. En la derrota ante San Lorenzo, el enganche sintió un pinchazo que obligó a ser reemplazado a los 18 minutos del primer tiempo.

Se lesionó D'Alessandro y le dice chau al semestre

Dentro de este muy flojo semestre que está transitando River (fuera de la pelea por el título local desde hace ya varias fechas y recientemente eliminado de la Copa Libertadores en Octavos de Final), las lesiones han sido un factor común. Con este imponderable tuvo que lidiar Marcelo Gallardo a lo largo de estos meses.

Y uno de los nombres que aparece en esa lista es Andrés D’Alessandro, el refuerzo de mayor renombre que tuvo el fútbol argentino en el mercado de pases veraniego pero que nunca pudo demostrar el nivel que supo tener antes de irse del Millonario. ¿Qué pasó ahora? En la derrota con San Lorenzo, el Cabezón tuvo que ser reemplazado a los 18 minutos del primer tiempo (ingresó Lucho González) porque sintió un ‘pinchazo’.

Luego, el parte médico oficial de la institución informó que se trataba de una “lesión muscular en el aductor izquierdo”. A su vez, tras el compromiso jugado en el Nuevo Gasómetro el plantel gozó del domingo libre, motivo por el cual no se conocieron mayores precisiones sobre la gravedad de dicha lesión.

Hasta hoy, ya que luego de realizarse los estudios médicos correspondientes se confirmó la lesión del enganche. Si bien celebra que no llegó a ser un desgarro, la distensión de grado 1 lo sacó por completo del campeonato, ya que tendrá para 15 días de recuperación, coincidiendo con el final de la temporada.

Se lesionó D'Alessandro y le dice chau al semestre

No comments yet.

Leave a Comment