Facebook Twitter RSS Reset

Se le quemó la casa y murió

Se le quemó la casa y murió
Se le quemó la casa y murió

La tragedia ocurrió en Punta Alta, cuando un hombre de 54 años falleció al incendiarse su vivienda, en las primeras horas del 2016. ¿Qué ocasionó el siniestro? Los bomberos y peritos de Policía Científica están intentando determinarlo.

crap
Se le quemó la casa y murió
casa

Un hombre de 54 años murió luego de incendiarse esta madrugada la vivienda que habitaba en la localidad bonaerense de Punta Alta, a 30 kilómetros de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales y de bomberos.

El hecho ocurrió pasada la medianoche y en momentos en que se festejaba el inicio del Año Nuevo en el interior de una finca de la calle Villanueva al 300, donde según las primeras investigaciones el hombre, identificado como José García, “vivía sólo en la casa”, indicó un vocero policial.

Tras un llamado al servicio de emergencias acudieron al lugar dotaciones del cuartel de bomberos voluntarios local y personal policial, que procedió a cortar las calles en forma preventiva.

El vocero señaló que “luego de sofocar y controlar el incendio, cuyo origen se está investigando, hallaron el cuerpo sin vida del dueño de la casa que se hallaba en el interior de un baño”. Los bomberos y peritos de Policía Científica trataban de determinar las causas del siniestro.

incendio
Se le quemó la casa y murió

No comments yet.

Leave a Comment