Facebook Twitter RSS Reset

Se le apareció el fantasma de Fort y ahora se dedica a

Se le apareció el fantasma de Ricardo Fort y ahora se dedica a vender peluches

Se le apareció el fantasma de Fort y ahora se dedica a



Según cuenta su amiga, se le apareció una vez a las 4 de la madrugada, la besó y le pidió que investigue su muerte.

Especiales

23/05/2016

Luego de mantener un contacto cercano con el histriónico y llamativo empresario del imperio del chocolate, Ricardo Fort, una joven diseñadora llamada Vasky lanzó su emprendimiento de peluches.

En una recorrida por la feria de Plaza Armenia, BigBang se encontró con el puesto de esta emprendedora que lo comparte con una socia, que realiza peluche con los emoticones de Facebook: los gatitos en todas sus variantes y que se ubican cerca de Ricardo, para no dejarlo solo, como en la vida misma, difunde Contexto.

” El fantasma de Ricardo Fort apoyó sus labios sobre los de ella y le dijo Investigá mi muerte. “

Ricardo se hizo presente y pidió que se investigue su muerte. La joven cuenta que estaba con su novio, durmiendo y se despertó a las 4 de la madrugada asustada. Ricardo Fort la besó y le pidió que trabaje en conocer los motivos y forma en que se le dio fin a su vida. “No investigó pero quedó en shock”, cuenta su amiga.

En las redes sociales se pueden encontrar los diseños en la fanpage de Fortaleza Bizarra. Cada “Ricky” vale 200 pesos pero no viene solo: para los que lo compren se llevan un clásico paragüitas de chocolate de regalo, porque para la joven dueña de la idea “así él lo hubiera querido”.