Facebook Twitter RSS Reset

“Se ganan en la cancha”

ESTA ES LA NOTA QUE SALIO EN EL DIARIO OLE HOY.

“Se ganan en la cancha”



Mientras Gallardo sigue diciendo que Boca se la pasa protestando por los arbitrajes en los superclásicos, en Boca también continúan las heridas de los cruces en el año. Y el propio Arruabarrena lo repitió: “Ahora, para la AFA el partido entre Godoy Cruz y Racing se tiene que seguir jugando. Insisto: le guste a quien le guste, le moleste a quien le moleste, los partidos se ganan adentro de la cancha. Todos nos quedamos con ganas de jugar lo que faltaba y de ganarlo en la cancha”, contestó el Vasco en una entrevista con Clarín, dejando en claro que aún sigue con bronca por la eliminación en la Libertadores. Dejando en claro que a él no le va el mote de abandono…

Y Agustín Orion, referente, también dijo lo suyo. Remarcando la importancia de la eliminación, pero también sacando pecho por lo que también ganaron: “Perdimos sólo un partido y el otro no se terminó. Dirán que lo seguimos repitiendo pero es la verdad”. Y explicó que “perdimos sólo un partido con River en todo el año, ganamos los dos del torneo y en la Libertadores no pudimos terminar de jugar”.



“Ahora, para la AFA el partido entre Godoy Cruz y Racing se tiene que seguir jugando Insisto: le guste a quien le guste, le moleste a quien le moleste, los partidos se ganan adentro de la cancha. Todos nos quedamos con ganas de jugar lo que faltaba y de ganarlo en la cancha”,



Si vasquito los partidos se ganan dentro de la cancha, te falto agregar sin tratar de disminuirlos cuando te estan superando. Porque vos bien sabes que la pimienta fue para tratar de frenar a los jugadores de River… Porque no me olvido que lo del panadero estuvo organizado no por dos o tres sino por muuuchos mas. Y tampoco me olvido que la sanción fue una caricia para la cagada que se habían mandado (porque no contes solamente la pimienta, deberias contar los botellazos) Pero bueno intercedió Grondona (calculo como ultimo favor) .

Si es cierto ustedes le sacaron la alegria a todos ya que nos dejaron con ganas de dar la vuelta en su cancha.

No comments yet.

Leave a Comment