Facebook Twitter RSS Reset

Se filtra vídeo prohibido de Vicky Xipolitakis…

Comenzó a circular un supuesto video prohibido, de la vedette teniendo sexo con un desconocido. Algunos aseguran que es para dañar su imagen

Se filtra vídeo prohibido de Vicky Xipolitakis...

Es Vicky Xipolitakis la del video más que caliente? Solo ella tiene la respuesta. Y por ahora eligió no hacerse eco de lo que dicen las redes sociales, en donde ya se armó todo tipo de teorías post el escándalo del avión de Aerolíneas Argentinas.

Se filtra vídeo prohibido de Vicky Xipolitakis...En las imágenes se puede observar a una señorita muy parecida a la vedette manteniendo sexo oral con un señor muy bien dotado. “Para mi es una contraofensiva de alguien para denigrarla después de todo lo que pasó con el caso de Aerolíneas. Para mi es ella seguro, del celular que le sacaron”, afirmaron algunos. Otros, en cambio, fueron más firmes: “Ni se le parece. Hay muchas actrices pornos de USA que se parecen a Vicky”.

Alejada de todo el ruido, dicen que la Xipolitakis esta tarde trató de hablar con Moría Casan para arreglar las cosas. “Pero no la atendió nunca”, afirman. “Esta triste con lo que paso con el avión. Pero ella es así. Sube y baja. Va a salir adelante”, terminó un amigo.

Ustedes ya saben
Se filtra vídeo prohibido de Vicky Xipolitakis...

No comments yet.

Leave a Comment