Facebook Twitter RSS Reset

Se filtra el plan bomba Kirchnerista si gana Macri.

Plan bomba para derrocar a Mauricio Macri.

La campora: mediante de la defensa de los derechos y con el propósito de defenderlos se cita a todo defensor del modelo a reclamar tus derechos.

Esta sería su justificación al caos.

Se rumorea en varios dominios de la RedTOR los filtrados de Emails gubernamentales donde la Presidenta ha dejado sería instrucciones a sus colaboradores en casa de organizar disturbios.

*Uno de estos Emails filtrados ha desatado la conspiración & paranoia, tras la paranoia y el mensaje en código que se había filtrado desde una cuenta secreta bajo el mando de la presidenta con el destinario de funcionario Anibal Fernández…la cual dicho código hacia referencia a la frase: (paren los 90′ & migajas de pan agria para todos).

Los foros de debate en la DeepWeb del dominio Tor & Onion. Especulan que el código que hablan es un código militar guerrillero, el cual usan para instruir órdenes secretamente, bajo el conocimientos de sus propias palabras.

Por supuesto que las mentes más turbias no tardan nada en descubrir los planes malvados de la corrupción y se relata que este simple código Peronista solamente se puede significar una cosa.

Paren los 90′

Se incita a toda persona perteneciente al modelo a provocar disturbios bajo la medida de situación.

Se filtra el plan bomba Kirchnerista si gana Macri.

Migajas de pan agrio para todos.

Se especula que este paso podría tratarse de algo turbio, ya que la Emails filtrado a la cuenta del funcionario Anibal Fernández y su vinculación con el narcotráfico, podría tratarse de una medida del gobierno para repartir la mentanfetamina de sus laboratorios a los protestantes entre la multitud, causando que se agrave la situación de violencia y disturbios a la hora de que estallen las cosas.

Se filtra el plan bomba Kirchnerista si gana Macri.
Se filtra el plan bomba Kirchnerista si gana Macri.

No comments yet.

Leave a Comment