Facebook Twitter RSS Reset

Se estaría preparando un golpe para derrocar a Macri

Se estaría preparando un golpe para derrocar a Macri a poco de asumir

El dirigente Raúl Castells denunció que fue sondeado por gente del Kirchnerismo para que brinde su apoyo y el de su agrupación ante un eventual movimiento de derrocamiento de Mauricio Macri, en caso de que éste asuma como Presidente.

En diálogo con el sitio “Informador Público” el líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) dijo que el Kirchnerismo está preparado un “Golpe de Estado” que termine derrocando a Mauricio Macri, si el 22 de Noviembre éste ganara la Presidencia.

Castells llamó a formar “brigadas populares armadas” para enfrentar el eventual golpe de estado.

El dirigente expreso que durante una entrevista fue sondeado para ver si estaba dispuesto a colaborar con el plan del Kirchnerismo de “voltear” a Mauricio Macri, y si bien sostuvo que la agrupación (MIJD) no votará por ninguno de los dos candidatos, “Hay que defender la democracia”.

“Lo que nos vinieron a plantear es directamente voltear a Macri en caso de que gane la elección” ya que el Kirchnerismo quiere crear un clima de ingobernabilidad tanto en provincia de Buenos Aires como a nivel nacional.

Se estaría preparando un golpe para derrocar a Macri

Sobre el plan, Castells dijo que participan del mismo el Kirchnerismo, los grupos oficiales y La Cámpora, y contaría con el apoyo de algunos movimientos sociales y sindicatos.

Desde el oficialismo todavía no salieron a contestar los dichos de Raúl Castells, y se espera que lo hagan en las próximas horas.

No comments yet.

Leave a Comment