Facebook Twitter RSS Reset

Se encontraron Pink Floyd y Pixar! Una genialidad! Miralo!

Se encontraron Pink Floyd y Pixar! Una genialidad! Miralo!



¿Qué tienen en común Pixar y Pink Floyd?
muchos podrían pensar que nada, pero la realidad es que, cada uno en su campo, han sabido crear una gran base de seguidores, quienes admiran y respetan todo lo que ha surgido alrededor de ellos. Siendo una parte importante de la cultura popular de nuestros días.

Gracias a esta influencia y los seguidores, se han creado diversos contenidos alternativos y homenajes, pero nunca antes se había jugando con la idea de crear algo que juntara a Pink Floyd y Pixar, ya que manejan temáticas aparentemente distintas. Pero ahora, un usuario de Reddit, conocido como JesseCatchatori, abrió un hilo donde nos presenta un maravilloso vídeo que nos muestra fragmentos de la película “Up”, acompañados de la mítica “Time” de Pink Floyd.

“Time”, la canción perfecta para la película “Up”ç

Lo que ha hecho JesseCatchatori es una verdadera maravilla, ya que tomó fragmentos de la película y los edito de una forma precisa para que se sincronizaran con la canción de Pink Floyd, creando así una especie de videoclip que hace que la canción sea perfecta para cada escena.

El resultado es digno de admiración, porque, como sabemos, “Up” es una de esas películas donde intervienen muchos sentimientos, a través de poderosas escenas cargadas de alegría, melancolía y dolor, tanto así, que no se requieren diálogos, al menos en la primera parte, Up está muy bien contada y eso hace que las escenas hablan por sí solas.

Por otro lado, Time de Pink Floyd, es una de esas grandes canciones, con una letra que nos habla precisamente del tiempo y como nuestra vida se consume, sin muchas veces darnos cuenta de lo que hacemos en el día a día, hasta que ya es demasiado tarde y el tiempo se agota.

Se encontraron Pink Floyd y Pixar! Una genialidad! Miralo!

Debido a que han borrado el video original aca les dejo el link donde pueden verlo! que lo disfruten!



https://www.facebook.com/alejandro.illescas.calvo/videos/vb.100001181536492/878451922204184/?type=2&theater

Se encontraron Pink Floyd y Pixar! Una genialidad! Miralo!

Se encontraron Pink Floyd y Pixar! Una genialidad! Miralo!GIF

Gracias Por Tu Visita!

No comments yet.

Leave a Comment