Facebook Twitter RSS Reset

Se enamoro More Rial

¿Se enamoró?: mirá la declaración de amor que hizo More Rial.

Compartió un emotivo texto en su cuenta de Instagram

Se enamoro More Rial

More Rial cambió drásticamente su vida al someterse a un by pass gástrico para combatir su obesidad. Su estado de ánimo mejoró notablemente. Y, además, se animó a hacer una declaración de amor desde su cuenta de Instagram.

La adolescente de 17 años se sometió hace poco menos de un mes a un by pass gástrico. Además, comenzó una dieta estricta, a la que acompaña con una rutina de ejercicios.

En un año, se espera que la hija del conductor llegue a su peso ideal, según su edad y su contextura física.

Y, al parecer, tras la operación, la autoestima de More Rial se elevó. La joven se muestra mucho más abierta a compartir su vida a través de las redes sociales y se muestra feliz.

En esta ocasión, le dedicó un mensaje a algún muchacho. “Bebé, te extraño”, escribió junto a un texto en Instagram. “La pareja perfecta sí existe. ¿Sabés cuál es? La que a pesar de sus peleas, de sus altas y bajas, de los momentos malos y buenos, aún siguen juntos dándole con todo, los que siguen intentando a pesar de todo. Es quien te cuida, te protege, te valora como a uno de sus más importantes tesoros, es quien confía en ti aunque ni siquiera tú lo hagas, es quien te ayuda a ser más fuerte. Es quien sigue junto a ti cuando más lo necesitas”, dice la imagen que compartió.

¿Qué dira Jorge Rial? Y sí…los chicos crecen.

Se enamoro More Rial

https://www.instagram.com/moreerial/

No comments yet.

Leave a Comment