Facebook Twitter RSS Reset

Se define en primera vuelta?

Una nueva encuesta de la consultora de Raúl Aragón destaca que el candidato del Frente para la Victoria vencerá al de Cambiemos por 39 a 27.

Se define en primera vuelta?

A casi un mes de las elecciones generales de octubre, Daniel Scioli estira su ventaja sobre Mauricio Macri, a 12 puntos de diferencia. Una encuesta de la consultora Raúl Aragón señala que el candidato a Presidente por el FpV tiene una intención de voto del 39,8% mientras que el de Cambiemos tiene una adhesión del 27,5%.

Se define en primera vuelta?

El sondeo, realizado a 3500 personas entre el 14 y el 19 de septiembre, señala además que el candidato por el Frente UNA, Sergio Massa, está cada vez más cerca de Macri con un porcentaje del 23,1 de los votos. “Esta caída de Macri ha significado también una suba en la intención de voto de Sergio Massa, quien ahora se coloca a menos de 5 puntos del jefe de Gobierno Porteño. Se trata de una migración de votos al interior del espacio opositor”, señala Aragón.

Se define en primera vuelta?

Lejos quedan Margarita Stolbizer, con 4,6%, seguida de cerca por Nicolás del Caño, con el 3,1%. “Nicolás del Caño, a pesar de registrar apenas 3.1% de intención de voto, es el candidato cuyos votantes registran una mayor firmeza respecto de su decisión. Entre estos, el 97,2% dice estar totalmente seguro de su decisión de votar por él”, destaca el consultor. En el último puesto, Adolfo Rodríguez Saá logra una intención de voto del 1,9%.

La foto por la que entraste papu, y una yapa

No comments yet.

Leave a Comment