Facebook Twitter RSS Reset

Se deberian ir todos ! opina lince

Hola cibernautas tanto K como Pro linces robertos ,travingeros  y demas especies  . . .

Verdaderamente como ciudadano me siento indignado ,estafado , y ademas siento que se me están riendo en la cara  y que todo lo que pasamos es por culpa de un gobierno anterior . . 

El sueldo es el mismo que del año pasado y con los grandes aumentos se hace dificil pelearla mas si tenes familia ….todos los servicios aumentaron, la comida ni que hablar  ( frutas,verduras,leche,pan,etc) no me olvido del transporte . . . 

El presidente dice que esta haciendo todo lo posible mientras lo único que veo es que esta de vacaciones ..se sube el sueldo lo que el quiere  perdona deudas extraordinarias a empresas . . . 

Después el tema del aumento al docente . . . el cual el presidente se lleno la boca hablando de que iba a reivindicar a la educación y al rol docente . .   pero de mi parte no veo que este haciendo mucho esfuerzo … 

Prendes la tele y si pones TN vivimos en Suecia ademas que te pasan todo el día sobre los K esto los K aquello . . . pones america y mas o menos lo mismo . . 

en fin después el abogado de Lazaro Baez sale diciendo que todas las obras las gano por licitación ,cuando todos sabemos que  en cualquier provincia no existe tal licitación sino que están de antemano todas arregladas, ademas que el tal señor Lazaro NO ESTA PRESO , si no que esta siendo procesado en una celda que es un lujo ,cuanto tiempo estará procesado ? de acá a dos años seguramente este andando en su porsche andando en algún lugar exotico.

La gente olvida rápido  lo peor es que nos toman de boludo como puede estar siendo procesado una persona que de un dia para el otro  no cuenta la plata sino que la pesa  al mejor estilo narco ,la cual esa plata es de todos nosotros …osea como no puede estar preso ? sin embargo hay gente inocente cumpliendo condenas en una celda de 2×2 donde hay 20 presos el cual no es el caso de este tipo que tiene una celda para el solo con todo ….

Me lleva a la conclucion que la justicia es una porquería… que los legisladores legislan según lo que les conviene el bolsillo…que la policía esta toda arreglada ,pongo un ejemplo de un comisario de rosario que manda a robar a pibes motos y autos para que el luego las venda ya sea enteras o por partes … 

Ademas de las obras publicas ,no puede ser que  hagan una bicisenda la terminen y a los dos dias de haberla finalizado la rompan para arreglar la calle ,la hagan devuelta y la rompan devuelta para hacer pasar un caño por abajo  . . . esto paso aca en rosario . . . osea que tenemos que pensar ? 

En fin si tuvieran un poco de dignidad se deberían ir todos ..y nunca mas volver y me refiero a todos los partidos  . . . 

Somos mega sumisos como agachamos la cabeza para todo se nos rien en la cara . . . ya es triste ..

No comments yet.

Leave a Comment