Facebook Twitter RSS Reset

Se burlaban de ella por sus cicatrices

Se Burlaban De Ella Por Sus Cicatrices… Ahora, Su Transformación Dejó A Todos Con La Boca Abierta.

A pesar de su miedo a las agujas, Brittany Allsop tenía 16 años cuando se hizo su primer tatuaje. La chica de Newcastle, Australia, le “rogó” a su madre para que le permita tatuarse una pequeña cruz con una rosa en su muñeca, y así comenzó su historia de amor con el arte del cuerpo.

“Yo estaba petrificada, pero ahora no me va tan mal, por supuesto, con cualquier aguja”. La chica de 22 años de edad, fue coronada recientemente como “Miss Ink Australia”, y dijo que los tatuajes no son sólo un arte para ella, sino también, una manera de cubrir las cicatrices por las que se burlaban de ella cuando era niña.

“Yo solía ser picada por mosquitos cuando era niña, y era alérgica a las picaduras”, dijo al Daily Mail.

“Mis piernas parecían tener cicatrices perennes de varicela”.

Se burlaban de ella por sus cicatrices

“Yo solía decir que algún día me tatuaría y cubriría las cicatrices”.

Se burlaban de ella por sus cicatrices

Miss Ink Australia es similar a otros concursos de belleza, en donde las mujeres compiten con varios vestuarios; prendas de día, trajes de baño, ropa formal y muestran su talento, además de la apreciación de la calidad de los tatuajes que exhiben.

“Me parece que ayuda en la autoestima de las mujeres”, dijo Brittany. “De lo contrario, no hay ninguna otra competencia real donde las mujeres tatuadas pueden vestirse y lucir bellas”.

Se burlaban de ella por sus cicatrices

Pero a pesar de la positividad que rodea el caso, la chica ha sido víctima de críticos en línea, que azotaron su decisión de tatuarse el cuerpo.

Brittany dijo que la gente ha criticado su elección, y han cuestionado sobre cómo se verán sus tatuajes a medida que ella envejece.

Se burlaban de ella por sus cicatrices

“Fue un poco duro cuando leí por primera vez, me sorprendió que la gente se toma el tiempo sólo para criticar” dijo ella.

“Cuestionan cómo veré cuando sea mayor, pero cuando envejeces, nadie se ve tan fresco como cuando estaba en sus 20’s”.

Brittany encontró apoyo en sus amigos y familiares, y dijo que sin ellos probablemente “hubiera tirado la toalla”.

Se burlaban de ella por sus cicatrices

A través de su papel como Miss Ink Australia, Brittany guiará a las próximas concursantes durante todo el año, y se sentará en el panel de jueces en el concurso del próximo año.

Ella actualmente tiene 15 semanas de embarazo, y dijo que una vez que nazca el bebé, ella podría considerar un regreso a los escenarios.

Espera continuar con el arte del cuerpo y dijo que si bien “no queda mucho espacio”, ella planea retocar las piezas más grandes.

“Prácticamente quiero que todo esté cubierto excepto mi manos, el cuello y la cara”, dijo.

Se burlaban de ella por sus cicatrices

No comments yet.

Leave a Comment