Facebook Twitter RSS Reset

Se acabó la Mentira K: Los Argentinos queremos pagar más.

Se acabó la Mentira

El 63% de los argentinos avaló el aumento de tarifas dispuesto por el Gobierno

pues Señores…

Los subsidios a los servicios equivalen al 85% del déficit fiscal



Según una encuesta publicada hoy, un 55% entendió que las subas “se deberían haber hecho de una manera más gradual”, mientras que sólo el 8,8% avaló el aumento de una sola vez.

Según el Instituto para el Desarrollo Social Argentino, el déficit asciende a $ 113 mil millones.

Se acabó la Mentira K: Los Argentinos queremos pagar más.

Una encuesta realizada por la consultora Management & Fit reveló que un 63% de los consultados consideró “correcto” que el gobierno nacional haya dispuesto los aumentos de tarifas, mientras que el 31,3% opinó que no, que tendrían que haberse mantenido como estaban.

En tanto, un 55% de la muestra proclive al aumento, entendió que las subas tarifarias “se deberían haber hecho de una manera más gradual”, mientras que el 8,8% avaló la suba de una sola vez y casi un 5% no tuvo una postura tomada.

Se acabó la Mentira K: Los Argentinos queremos pagar más.

La encuesta, publicada hoy en el diario Clarín, fue realizada a 2.200 personas de entre 16 y 70 años en diferentes puntos del país, en el período 23 al 27 de julio.

Se consultó sobre cuáles eran los aspectos en los que creían que el Gobierno había fallado al instrumentar la medida, que resultó trabada por los planteos judiciales, y el 42% opinó que “se equivocaron en la decisión política”.

Se acabó la Mentira K: Los Argentinos queremos pagar más.

El 18,6% consideró que el error estuvo en la “estrategia de comunicación” y el 17,9% en las “cuestiones técnicas”. Asimismo, a un 5,5 % le pareció que “no hubo fallas en torno a la medida” y un porcentaje un 15,7% no identificó el error o prefirió no contestar.

Se acabó la Mentira K: Los Argentinos queremos pagar más.

Respecto a los motivos de los aumentos, en el desarrollo de la encuesta, las culpas quedaron adjudicadas de manera bastante pareja entre el kirchnerismo y Cambiemos: un 37,2 % creyó que la causa del aumento tarifario es producto de la mala administración del gobierno anterior, pero el 33% lo asignó a la mala gestión actual.



“La reducción de los subsidios requiere del Poder Ejecutivo una regla trasparente y simple que lleve gradualmente las tarifas al nivel que permita cubrir el costo del servicio y un mecanismo ágil y equitativo para el acceso de las familias más vulnerables a la tarifa social”


LA ENERGIA NO ES BARATA…Y NO PUEDE COSTAR LOS MISMO QUE UNA TAZA DE CAFE CON LECHE CON 3 MEDIALUNAS (COMO PASABA CON LOS K CON MI BOLETA DE LUZ)

Se acabó la Mentira K: Los Argentinos queremos pagar más.

Te puede llegar a interesar:



El Capitulo Final del Zorro que nunca viste ni te pasó Canal 13 (más de 72.000 visitas avalan la Recomendación)

Mucho Pavote todavia se pregunta ¿Qué hubiera pasado si Inglaterra colonizaba Argentina?…Enterate porque es un Planteo Boludo

La Taringa que pocos conocen……

Los 3000 Soldados ingleses muertos en las invasiones inglesas a Buenos Aires…¿Dónde carajo están?

No comments yet.

Leave a Comment