Facebook Twitter RSS Reset

¿Se acabo la mentira de Nirvana y Kurt Cobain?

¿Se acabo la mentira de Nirvana y Kurt Cobain?

The Black Crowes, Chris Robinson habla sobre Nirvana y su frontman Kurt Cobain en una entrevista con Songfacts. Cuando el entrevistador Greg Prato menciono que el recordaba a Robinson decir que Kurt Cobain era un buen compositor a MTV a comienzos de los 90’s, Robinson respondio:



¿Se acabo la mentira de Nirvana y Kurt Cobain?

Dije eso por que toda la gente hablaba de el y el estaba con los sesos volados. Lo estan comparando con gente con la que no tenía comparación- él no fue John Lennon. Él nunca debio ser comparado con John Lennon.

Siento que él era un tío drogadicto que se voló los sesos. Escribió un par de canciones pero nada más.Tengo 47 años de edad, así que cuando yo era un niño, Jim Morrison era para mí lo que sigue siendo hoy. No creo que Cobain sea eso.

¿Se acabo la mentira de Nirvana y Kurt Cobain?

Hay jóvenes siempre desposeídos. Lo que pasa con Nirvana es que han pasado 20 años, lo de a su alrededor no es por los álbumes o las canciones; es por la angustia y el drama. Yo realmente no creo que la música es el principal foco de ese grupo, a medida que el tiempo ha pasado, está claro que tenía un don para escribir una canción pop. Se le podría llamar grunge o lo que sea, pero él podría escribir una buena canción pop. Podría haber sido sobre deprimentes, cosas oscuras, “pero una canción pop es una canciőn pop “.