Facebook Twitter RSS Reset

Se acabó el amor. TN y Macri

CLARÍN VS MACRI: TERMINÓ EL ROMANCE, DURO CRUCE ENTRE TN Y EL GOBIERNO PRO



La puesta en escena falló, el fracaso del Gobierno PRO y los operativos de captura para los tres prófugos fue un escándalo y la policía de Santa Fe, encontró de casualidad sólo a un delincuente y por accidente. 



Se acabó el amor. TN y Macri

En una conferencia de prensa a caras largas tuvo que afrontar la peor realidad la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y explico: “Se detuvo a uno de los tres delincuentes que estaban siendo buscados”, con largas pausas y mucha bronca por el momento ridículo que vive su gestión y agregó: “Fue muy importante para el país porque implica que en esta nueva administración vamos a fondo contra el narcotráfico”.



En un tenso minuto de silencio descargó toda su furia contra una falsa información que circuló respecto a que habían capturado a los tres delincuentes, sin precisar de donde salió la versión. Bullrich confirmó que hay una investigación para tratar de determinar de dónde salió la pista falsa.




Y centralizó su conferencia en esa temática repitiendo: “Hubo una información que recibimos que fue falsa. La información decía que eran tres los capturados cuando finalmente era uno. Los que dieron una información falsa que pudo haber significado darle tiempo de escape van a recibir las consecuencias penales correspondientes”, sentenció la ministra en el aeropuerto de Sauce Viejo.




Bullrich vinculó el dato falso a una operación interna dentro de las fuerzas: “Esta pista falsa tiene que ver con las ramificaciones que tiene el delito en las estructuras políticas, judiciales y de las fuerzas de seguridad”, sentenció.




Bullrich confirmó que se sospecha de una red de complicidad que trató de desviar la investigación. “Desde nuestro punto de vista la información estaba chequeada”, dijo la ministra al mismo tiempo que reconoció que el Presidente Mauricio Macri pidió “una investigación a fondo”.






Se acabó el amor. TN y Macri

La bronca de Macri contra la situación, es que la noticia circuló primero que nadie, a través del proceso de seguimiento de prensa de CLARIN más exactamente TN, que a través de sus noteros en el lugar (Nacho Otero) antes del medio día comunicaba a través de twitts que más tarde eliminó de su cuenta personal, que los detenidos habían sido capturados, situación que TN noticias replicó en mismo horario en su página central y que posteriormente eliminó de igual manera que notero.




Se acabó el amor. TN y Macri





Esta realidad, se intensificó en el lapso de varias horas, entre felicitaciones, algarabías y hasta el dueño de caballos prestados a la policía del lugar presentado por TN como estrella de la captura de los prófugos, momento que los políticos y socios de CLARIN festejaban conjuntamente, sin chequear oficialmente la versión. 





Se acabó el amor. TN y Macri

Trascurrido las 15.30 a 16 hs Macri y Michetti ya habían expresado sus felicitaciones con mensajes con carga política, por la captura de los PRÓFUGOS.



Se acabó el amor. TN y Macri



La total decepción, se llevaron todos cuando el mismo notero en la zona de operaciones, comenzó a dudar de la veracidad de su propia información, con asistencia de periodistas que transmitían en vivo, instalaron la posibilidad de una pista falsa para desviar la culpabilidad.



A tal punto que Ricardo Canaletti acusó a la barra Brava de Rosario Central de dar apoyo a los prófugos. Mientras los entrevistados de la más amplia variedad, jueces, fiscales, vecinos, confirmaban que sólo habían visto a un sólo delincuente.


Se acabó el amor. TN y Macri

Macri estalló en ira y ordenó a Bullrich que anuncie que se irá fondo con la investigación sobre la pista falsa del PAPELÓN mediático y olvidó aclarar Macri, Bullrich, CLARIN, y todos sobre ir a fondo sobre la captura de los otros dos prófugos que continúan siendo buscados por la humilde policía de Santa Fe y otros.

Esperamos que en las próximas horas, otro bache en la ruta, nos pueda dar la oportunidad de conocer que capturaron a Cristián Lanatta y Victor Schillaci.




Mientras tanto la ruptura CLARINMACRI, se encuentra al rojo vivo por lo que se vió públicamente de como los periodistas de TN increparon a Bullrich con que la ministra reconozca un mea culpa. 






Lejos de reconocerlo Bullrich sentenció que irán a fondo con saber quien metió la pista falsa, mientras tanto CLARIN   continúa dando cobertura de cada paso legal y policial para informar al público en general, (los dos Prófugos), de los hechos a los que es sometido Martín Lanatta. Haciendo pito catalán a Bullrich, Macri.

No comments yet.

Leave a Comment