Facebook Twitter RSS Reset

Scioli se defiende atacando a Macri

Scioli se defiende atacando a Macri: “El y su troupe han recurrido a las peores cosas”

Scioli se defiende atacando a Macri
Se acabó la amistad. Al menos, en términos públicos y políticos. Daniel Scioli acusó otra vez esta mañana a Mauricio Macri de buscar sacar rédito político de las inundaciones que afectaron a la provincia de Buenos Aires, mientras el candidato oficialista estaba de viaje en Italia. El gobernador subió el tono y fue duro con su ¿amigo? empresario. “El y su troupe”, lo caracterizó al líder del PRO, “han recurrido a las peores cosas”.

Siguiendo con el raid mediático que comenzó una vez aterrizado en el país, Scioli habló esta mañana en radio La Red. Se defendió atacando a su rival para suceder a Cristina Kirchner. “Sin ninguna duda, él y su troupe están detrás de todas estas cosas, los tenemos claramente identificados. Las acciones que llevan adelante sus tuiteros a través de las redes sociales con una campaña sucia y negativa en todo momento. Es una hipocresía total, esto hay que decirlo con todas las letras”, dijo el mandatario.

Y puso ejemplos para justificar su dureza: “Han recurrido a las peores cosas, han puesto imágenes viejas de una inundación en Costa Rica, o una discusión mía con vecinos, que en realidad fue de dos años atrás en La Plata”.

La tensión entre ambos creció desde que a principios de la semana pasada, mientras el gobernador era criticado por irse a descansar al exterior tras las PASO, Macri montó una conferencia de prensa para ofrecer ayuda. Scioli cree que el jefe de Gobierno cruzó un límite.

Scioli se defiende atacando a Macri
Macri, con Vidal y Larreta, el día que ofreció ayuda para los inundados de Scioli.

“La gente por algo votó de la manera que votó, no se dejó llevar por este tipo de operaciones, y por eso nos dio la ventaja de más de 3 millones de votos y de 15 puntos, que se va a confirmar con el escrutinio definitivo, donde vamos a sumar todavía más votos y más diferencias sobre esta nueva alianza, que ha mostrado la peor cara”, agregó hoy el candidato K.

Leé también: Ranking para la historia: de Cristina a Cavallo, las fórmulas más votadas desde el 83

Y, como antes de las primarias, insistió en diferenciarse: “Él no cree en el rol del Estado, y yo sí creo en el rol del Estado. Pero a buena hora que se haya desenmascarado su idea de país”. También hizo una lectura benévola para sus chances de los eventuales acuerdos opositores. Básicamente entre Macri y Sergio Massa: “Es una fortaleza nuestra y una debilidad de ellos, que se quieran unir. Eso ya lo hemos visto en el año ’99 cuando se conformó la Alianza y después explotó todo por el aire. Es evidente que si buscan juntarse como sea, los va a alejar más de un electorado que es cada vez más exigente”, concluyó.

No comments yet.

Leave a Comment