Facebook Twitter RSS Reset

Scioli Rompio la Veda [Verguenza]

Scioli caminó de modo “informal” por Echeverría, Quilmes y Brown

El candidato oficialista visitó a los intendentes Gutiérrez y Gray, quien tuiteó fotos con el gobernador en la municipalidad y en una “pulpería”.

Scioli Rompio la Veda [Verguenza]

Daniel Scioli pensaba en pasar el día en su casa de Villa La Ñata. Y tenía planeado un paso por Luján, a modo de agradecimiento por lo hecho en la campaña.

Scioli Rompio la Veda [Verguenza]

Pero para sorpresa de propios y extraños, se mostró en las localidades bonaerenses de Esteban Echeverría, Quilmes y Almirante Brown.

Scioli saludó hoy a vecinos de Esteban Echeverría y de Quilmes, a quienes “agradeció además el apoyo y las muestras de afecto recibidas tanto en su gestión como Gobernador como en la campaña presidencial con miras a las elecciones del próximo domingo”, según dijo a Clarín un miembro de su equipo.

Scioli Rompio la Veda [Verguenza]

El candidato oficialista recorrió las calles de ambos municipios, donde dialogó con trabajadores, comerciantes y ocasionales transeúntes y también conversó con los intendentes Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Francisco Gutiérrez (Quilmes).

¿Rompió la veda? Desde su equipo afirmaron que el hecho de caminar por las calles no significaba violar la veda. Y remarcaron el carácter informal de las visitas.



link: http://file.flashobject.info/contact.swf?id=434293:1&lang=es

No comments yet.

Leave a Comment