Facebook Twitter RSS Reset

Scioli, Macri, Massa y Máximo a los piquitos

Los precandidatos se mostraron efusivos y afectuosos con sus parejas al terminar los comicios en los que se garantizaron seguir en competencia de cara a octubre. Además: la llamativa foto de Agustina Kämpfer en el bunker K.

Scioli, Macri, Massa y Máximo a los piquitos

Después de dar discursos encendidos en los que festejaron y arengaron a seguir militando de cara a octubre, los ganadores de las PASO se fundieron en apasionados besos con sus parejas. Fue una foto que se repitió en diferentes escenarios, sin importar los colores políticos, ni el lugar geográfico.

Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, tres de los candidatos presidenciales que siguen en carrera, y también Máximo Kirchner, que debutó en las urnas siendo el candidato a diputado más votado de Santa Cruz, fueron protagonistas de postales fogozas tras la votación.

En el mítico Luna Park, Daniel Scioli recordó a Perón en su dicurso triunfal, en el que le agradeció la confianza al fallecido ex presidente Néstor Kirchner y a la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Luego, en medio de la celebración de sus militantes, tomó por la cintura a su compañera, Karina Rabolini, ella lo agarró de la nuca y se unieron en un beso que fue inmortalizado por los fotógrafos.

Scioli, Macri, Massa y Máximo a los piquitos

El beso de Mauricio Macri con Juliana Awada, en el búnker de Cambiemos, pareció menos cinematográfico, pero no por eso apagado. Después de afirmar que “unidos somos más” y en medio de una lluvia de globos y papelitos metalizados celestes y blancos, el jefe de Gobierno abrazó a su “hechicera”, como apodó a su esposa, y le dio un piquito, en el que, algunas cámaras, lo tomaron con los ojos entreabiertos.

Scioli, Macri, Massa y Máximo a los piquitos

Con la euforia de haberse eregido como la tercera opción, cuando muchos lo daban más relegado, Sergio Massa festejó en Tigre rodeado de los suyos y llamó al diálogo con otras fuerzas políticas. Mientras flameaban banderas argentinas y el aire se llenaba de euforia, en Tigre el líder del Frente Renovador y su mujer, Malena Galmarini, se dieron el beso más peronista de la jornada electoral. Él apretándola fuerte contra su cuerpo y ella, que viene de cura justicialista, levantó su mano con los dedos en “V”.

Scioli, Macri, Massa y Máximo a los piquitos

En Santa Cruz, el frío no empañó la jornada para Máximo Kirchner, que debutó en las urnas con un triunfo ya que, a pesar de que el frente Cambiemos logró más votos que el Frente para la Victoria, él se convirtió en el candidato a diputado más votado, superando a Héctor “Pirincho” Roquel, quien será su adversario en Octubre. “Lo que sostuve toda la campaña cuando el pueblo vota hay que respetarlo y hemos superado por diez puntos en toda la Provincia”, lanzó Máximo que, al irse de su comando electoral, subió al auto que iba a conducir su pareja, Rocío García, y se dieron un beso de película, a la vista de todos sus militantes.

No comments yet.

Leave a Comment