Facebook Twitter RSS Reset

Scioli le pidió a Macri que “escuche” los reclamos.

Scioli le pidió a Macri que

Scioli le pidió a Macri que “escuche” los reclamos: “Cambiemos va a tener que cambiar”

El vicepresidente del PJ dijo que el Gobierno “debe hacer un esfuerzo mayor para que haya más tolerancia”; “La gente se está poniendo nerviosa cuando no llega a fin de mes”, afirmó

Scioli le pidió a Macri que
Daniel Scioli durante su reunión con CFK

El vicepresidente del PJ, Daniel Scioli , afirmó que “el Gobierno debe hacer un esfuerzo mayor para que haya más tolerancia y escuchar los reclamos”. En una entrevista con el diario Perfil, el ex gobernador bonaerense dijo que en la reunión que mantuvo la semana pasada con Cristina Kirchner en el Instituto Patria hablaron sobre “el difícil contexto social y económico actual”.

“No conversamos temas electorales, hablamos de lo que está pasando en el país. Había un camino alternativo para solucionar los problemas pendientes. Entre dejar las tarifas congeladas y aumentarlas un 400% había una manera gradual de hacerlo”, indicó. Y agregó: “Una cosa es la Argentina abierta al mundo y otra abrir las importaciones con competencia desleal”.

Según el ex gobernador bonaerense, la Casa Rosada “tuvo una gran habilidad comunicacional en instalar dos cosas: la herencia y que la gente va a estar mejor”.

“El Gobierno debe hacer un esfuerzo mayor para que haya más tolerancia y escuchar los reclamos, la gente se está poniendo nerviosa cuando no llega a fin de mes, cuando pierde el trabajo, cuando llegan las tarifas. Cambiemos va a tener que cambiar”, señaló.

El rearmado del PJ

Scioli aseguró que en el presente escenario político nacional “todos están hablando con todos” y dijo que por tanto no podría descartarse un nuevo espacio que contenga por igual a la ex presidenta Cristina Kirchner y al líder del Frente Renovador, Sergio Massa .

Y sugirió que le gustaría ser candidato en los comicios del año próximo: “El deporte marcó mi vida para siempre y el deporte siempre te da revancha, como me la dio cuando tuve el accidente y pude lograr cosas que no había logrado antes. Pude volver y salir campeón del mundo. Y la política es como la vida, también me puede dar revancha”, señaló, según consignó la agencia DyN.

En tanto, Scioli dijo que entiende a los dirigentes del PJ que prefieren no mostrarse con Cristina Kirchner “porque tienen que gobernar sus distritos, sus provincias y buscan tener la mejor relación posible con el gobierno nacional”.

Gracias por pasar, nos vemos!

Scioli le pidió a Macri que

No comments yet.

Leave a Comment