Facebook Twitter RSS Reset

Scioli: “La inundacion fue una opereta de Macri”

Scioli denunció una “campaña sucia” en su contra de parte de Macri

Scioli:
“Su troupe están detrás de todas estas cosas, los tenemos claramente identificados”, expresó.

El gobernador de la Provincia y candidato a preisdente del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, denunció hoy que Mauricio Macri y sus allegados llevan una “campaña sucia y negativa” en su contra en la marco de las inundaciones. “Su troupe están detrás de todas estas cosas, los tenemos claramente identificados”, expresó.

Scioli: GIF

Igualmente, Scioli sostuvo en Radio La Red que “la gente por algo votó de la manera que votó, no se dejó llevar por este tipo de operaciones, y por eso nos dio la ventaja de más de 3 millones de votos y de 15 puntos, que se va a confirmar con el escrutinio definitivo, donde vamos a sumar todavía más votos y más diferencias sobre esta nueva alianza, que ha mostrado la peor cara”.

Scioli:
Macri “se desenmascaró” frente a empresarios días atrás cuando dijo que quiere “llevar al país a una devaluación, a que todo lo maneja el mercado”, denunció el candidato del kirchnerismo y agregó que “él no cree en el rol del Estado”.

Scioli:
En cuanto a las posibilidades de que el líder del PRO y Sergio Massa lleguen a un acuerdo político, Scioli expresó: “Es una fortaleza nuestra y una debilidad de ellos, que se quieran unir en contra de. Eso ya lo hemos visto en el año ’99 cuando se conformó la Alianza y después explotó todo por el aire”.

Scioli:
♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫

Scioli:

No comments yet.

Leave a Comment