Facebook Twitter RSS Reset

“Scarlett Johansson” protagonizará Thriller Psicológico



Scarlett Johansson protagonizará el thriller psicológico “Tangerine”

La actriz estadounidense tendrá el rol principal en la cinta Tangerine, que está basada en la primera novela de la escritora Christine Mangan

La actriz Scarlett Johansson será la protagonista de la película Tangerine, un thriller psicológico que está inspirado en el libro de debut de la novelista Christine Mangan, según reportó el sitio especializado Variety.

En el filme que está ambientado en la década de los cincuenta en Marruecos Johansson dará vida a “Alice”, una mujer que quiere olvidar su pasado después de que su prometido falleciera de manera inesperada. Sin embargo, esto no será tan fácil, ya que posteriormente se reencontrará con alguien a quien hubiese preferido dejar atrás.

La cinta, que se realizará con apoyo de la compañía Imperative Entertainment, contará con Dan Friedkin y Bradley Thomas como productores.

Además, la empresa de George Clooney, Smokehouse Pictures, también respaldará este nuevo filme.

En 2016, la actriz ha aparecido en películas como Capitán América: Civil War, y en ¡Ave, César! y a fines de marzo de 2017 se le podrá ver en la producción Ghost in the Shell.

No comments yet.

Leave a Comment