Facebook Twitter RSS Reset

Saviola se va de River. 15 pj 0 goles.

Saviola se decidió: se va de River

El Conejito dio a conocer un comunicado en el cual expresa su decisión de dejar atrás el Millo. Tras jugar 15 partidos, no marcar ningún gol y casi no tener minutos cuando se jugaron cosas importantes, el jugador resolvió partir. “A veces, los sueños no se concretan como uno quiere”, explicó brevemente.

Saviola se va de River. 15 pj 0 goles.

Solitario y final. Javier Pedro Saviola, que llegó con un montón de ilusión a River, se va por una puertita chiquita. Luego de 15 partidos disputados y sin goles concretados, el otrora goleador del club decidió que su estadía en el club no da para más. ¿Se retira? Es la duda que hoy existe. Algunos especulan con que podría terminar jugando en la Major League Soccer de Estados Unidos.

El jugador, mediante un escueto comunicado que difundió a periodistas y medios, explicó porque decidió no continuar en el equipo que conduce Marcelo Gallardo. “Hubiese querido tener un final distinto en mi regreso a River, pero a veces los sueños no se concretan como uno quiere”, aseguró el jugador.

Saviola, quién jugó algunos minutos en la semifinal de la Copa Libertadores ante Guaraní, en la ida y la Suruga Bank, sumó así dos nuevos títulos en su paso por el club. El Conejo, además, no seguirá jugando en la Argentina y buscará su destino en el exterior. Probablemente, en la MLS. Es eso o colgar los botines.

“Me llevo la enorme alegría de haber regresado al club que me vio nacer, conocer excelentes compañeros, disfrutar la obtención de títulos importantísimos siempre acompañado de la mejor hinchada”, aseguró el Conejito en sus últimas palabras como jugador del Millo.

MIENTRAS TE INDIGNAS POR ESTAS NOTICIAS QUE PASAN EN SODOMA;

SEGUIME LINCE, NO TE VOY A DEFRAUDAR!

Saviola se va de River. 15 pj 0 goles.

No comments yet.

Leave a Comment