Facebook Twitter RSS Reset

Satanismo, reglas y conceptos

Satanismo, reglas y conceptos

Bueno, este post va a intentar hablar algo basico sobre el Satanismo y sus reglas.

Me gustaria aclarar que no lo practico ni les estoy “mostrando mi nueva religion”, cosa que no es, pero eso viene despues. Hay simplemente cosas con las que coincido y cosas con las que no, cosas que tengo muy presentes y otras que no. De hecho ahora estoy estudiando el hinduismo a fondo y algo de filosofia hermetica.

Tampoco estoy en contra de ningun religioso, haya elegido la religion que sea, ni de ningun ateo. Creo en la libertad de todo tipo siempre que se conserve el respeto. Este post no intenta generar polemicas, sino mostrar algo que nunca supimos bien qué es, que me recomendaron para que leyera hace un tiempo y que quise compartir.

Satanismo, reglas y conceptos

Sin mas preambulos…

Primero: ¿Qué es el satanismo?

Se lo relaciona con Satan, que no es ni un dios ni un antidios. Religión de la carne, a Satán se le considera como una fuerza de la naturaleza, la vida aquí y ahora, con todo su valor. No es una religion ni nada por el estilo. Es una ideología que permite a cada uno ser su propio dios. Pues aplastando la vida, olvidando al individuo, convirtiéndolo en rebaño, pregonando la ignorancia, exaltando un presunto bien transcendental, prometiendo placer en un hipotético paraíso siempre más allá de la muerte, glorificando sangrientos dioses (que no son más que proyecciones de algún ego desviado), las religiones han traído el infierno a la tierra, cometiendo y justificando toda clase de monstruosidades. El satanismo no tiene que ver con profanaciones de tumbas, ni con muy ridículos o peligrosos rituales, o con cultos al diablo.

Satán representa indulgencia, en vez de abstinencia!

Satán representa existencia vital, en vez de quimeras espirituales!

Satán representa sabiduría no mancillada en vez de auto engaño hipócrita!

Satán representa amabilidad a quienes se la merecen, en vez de amor desperdiciado en ingratos!

Satán representa venganza, en vez de dar la otra mejilla!

Satán representa responsabilidad para el responsable, sin preocuparse por vampiros psíquicos!

Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, la mayoría de las veces peor que aquellos que caminan a cuarto patas; animal que, por causa de su “desarrollo divino e intelectual” se ha convertido en el más vicioso de todos!

Satán representa todos los así llamados “pecados”, en tanto éstos lleven a la gratificación física, mental o emocional!

Satán ha sido el mejor amigo que la Iglesia haya tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos éstos años!

Satanismo, reglas y conceptos
Once Reglas Satanicas

1. No des tu opinión o consejo, a menos que te sea pedido.

2. No cuentes tus problemas a otros, a menos que estés seguro que quieran oírlos.

3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá.

4. Si un invitado en tu hogar te enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.

5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.

6. No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada.

7. Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido.

8. No te preocupes por algo que no te concierne.

9. No maltrates a los niños.

10. No mates animales, excepto para alimentación o para defenderte.

11. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace ¡destrúyelo!

Satanismo, reglas y conceptos
Nueve Pecados Satanicos

1. LA ESTUPIDEZ – El número uno de los Pecados Satánicos. El Pecado Cardinal del Satanismo. Es una lástima que la estupidez no sea dolorosa. Otra cosa es la ignorancia, pero nuestra sociedad crece cada vez más en la estupidez. Personas que están de acuerdo con cualquier cosa que se les dice. Los medios de comunicación promueven una estupidez cultivada, como una postura no sólo aceptable sino laudable. Los Satanistas deben aprender a ver a través de ésos trucos, y no pueden darse el lujo de ser tontos.

2. PRETENSIÓN – Las actitudes vacías pueden ser muy irritantes. Están en el mismo nivel que la estupidez y es lo que mantiene el dinero en circulación estos días. Se hace que todo el mundo se sienta una gran cosa, así lo sean o no.

3. SOLIPSISMO – Puede ser muy peligroso para los Satanistas. Consiste en proyectar tus reacciones, respuestas y sensibilidades, en otra persona que probablemente está lejos de sentirlas como tú. Es caer en el error de esperar que las personas te den la misma consideración, cortesía y respeto que tú les das. No lo harán. En lugar de hacer tal cosa, los Satanistas deben esforzarse en aplicar el “Trata a los demás como te traten a tí”. Funciona en la mayoría de nosotros y requiere una vigilancia constante para que no caer en la cómoda ilusión de que todos son como uno. Ciertas utopías serían ideales en una nación de filósofos, pero desgraciadamente (o quizás afortunadamente, desde un punto de vista propio de Maquiavelo) estamos bien lejos de tal cosa.

4. AUTO-ENGAÑO HIPÓCRITA – Está en las Nueve Declaraciones Satánicas pero merece ser repetido aquí. Otro pecado cardinal. No debemos rendir tributo a cualquiera de las “vacas sagradas” que se nos presentan, incluso aquellos papeles que se espera que interpretemos. La única vez que el auto-engaño tendría cabida sería cuando resulta divertido, y siendo consciente de ello. ¡Pero entonces, no es auto-engaño!

5. CONFORMISMO REBAÑERO -Es más que obvio desde un punto de vista Satanista. Está bien acoplarse a los deseos de una persona, si al final te trae algún beneficio. Pero sólo los necios siguen con el rebaño, permitiendo que una entidad impersonal te diga lo que tienen que hacer. La clave es escoger a un amo sabiamente, en lugar de ser esclavizado por los antojos de muchos.

6. FALTA DE PERSPECTIVA – De nuevo, éste puede causar un mal rato a un Satanista. Nunca debes perder de vista quién y qué eres, y la amenaza que puedes ser, por tu misma existencia. Estamos haciendo historia ahora mismo, todos los días. Ten siempre presente el marco histórico y social en el que vives. Ésa es una clave importante para la Magia Menor y Mayor. Mira los parámetros y encaja las cosas de tal manera que las piezas sigan el orden que desees que queden. De ésta manera no estarás oscilando entre el constreñimiento del rebaño. Sé consciente de que estás trabajando en otro nivel completamente alejado del resto del mundo.

7. EL OLVIDO DE ORTODOXIAS PASADAS – Ten en cuenta que esta es una de las claves para lavarle el cerebro a las personas de forma que puedan aceptar algo como “nuevo” y “diferente”, cuando en realidad es algo que había sido aceptado ampliamente pero es presentado en un nuevo empaque. Se espera que nos asombremos y respetemos el genio del “creador” y nos olvidemos del original. Esto hace desechable a una sociedad.

8. ORGULLO CONTRAPRODUCENTE – La segunda palabra es importante. El orgullo está bien hasta que llega a un punto en el que comienza a afectarnos. La regla del Satanismo es si funciona para tí, grandioso. Cuando deja de hacerlo, cuando te has arrinconado y la única manera de salir es decir, “lo siento, cometí un error, desearía que pudiéramos arreglarlo de alguna forma”, entonces hazlo.

9. FALTA DE ESTÉTICA – Ésta es la aplicación física del Factor de Equilibrio. Es importante en la Magia Menor y debe ser cultivada. Es obvio que casi nadie puede hacer mucho dinero así, al menos en la mayoría del tiempo, lo que es descorazonador en una sociedad de consumo, pero es una herramienta Satánica esencial y debe aplicarse para hacer eficiente el uso de la magia. No es lo que se supone que le guste a uno – es lo que le guste a uno. La estética es una cosa muy personal, que refleja algo de la naturaleza de uno mismo, pero también existen cosas y estructuras que son universalmente consideradas como agradables y placenteras lo cual es un hecho innegable.

Satanismo, reglas y conceptos

Conceptos Erróneos Sobre el Satanismo



Por Don David Scott, The Raven

El Satanismo no es entendido claramente por el público. Nosotros, como Satanistas, no sentimos la necesidad de convencer otros de la “exactitud” de nuestra religión. No tengo tal compulsión. trataré de los conceptos erróneos comunes sobre el Satanismo, para traer algo de luz a un asunto confinado a la oscuridad por el cristianismo.

Mi propósito es dispersar las mentiras expandidas constantemente por los cristianos.

El Satanismo no tiene nada que ver con el demonio cristiano. “Satanás” viene del hebreo antiguo y significa “opositor.” Oponiéndonos a las ideas de la religión judeo-cristiana, hacemos una alianza con “Satanás” quien se opone a las morales y dogmas de la tan llamada santa iglesia y todos sus seguidores.

Además, estamos orgullosos llamar a nuestros hermanos, con los nombres de los demonios y diablos, que en su día fueron los Dioses y Diosas de los pueblos conquistados por las hordas cristianas y “convertidos” al cristianismo. Una gran multitud de deidades ha sufrido este tratamiento. ¿Recuerda las cruzadas? Viva de acuerdo con “la palabra de dios” o muera por la espada. Los musulmanes no han olvidado y no han perdonado.

Una vez que conquistaron, la ” santa iglesia” robó los días sagrados de los pueblos conquistados y los transformó en “fiestas” cristianas. El ejemplo más obvio es la Navidad. ¿Qué representa el árbol de la navidad? ¿Por qué damos los regalos? Quién es San Nicolás? ¿Por qué se celebra en el solsticio de invierno, cuando el sol empieza en su viaje de “renacimiento”, cuando los días se vuelven más largos? Se entremezclaron prácticas paganas en la cristiandad para acoplar al nuevo creyente en su nueva creencia. ¿Por qué se celebra la pascua siempre en el primer domingo después de la primera luna llena, después del equinoccio de primavera? El origen pagano de esta fecha es obvio.

Hemos traído de regreso nuestros dioses y nuestras fiestas. Aquéllos que nos los robaron hace mucho tiempo que se fueron, pero sus descendientes aún permanecen. Lo que denominan como “malo” es lo que desean destruir, tal como Hitler llamó a los judíos malos para exterminarlos y no es nada diferente con los cristianos. Nos llaman malos. Al contrario de los paganos del pasado, no tememos que nos llamen así. ¡Llevamos la etiqueta de “MALDAD” orgullosamente!

No sacrificamos animales ni matamos niños. Historia: cada hombre, mujer y niño en Jericó fueron asesinados (según la Biblia), decapitados y sus cabezas clavadas en estacas. Esto como orden de Jehová (o Yahweh). Satanás no da tales orden. Es más, ningún Satanista obedecería semejante orden. No somos hijos de Abraham, no ofreceremos a nuestros niños a Jehová para que mueran.

Consideramos que la afirmación, ” dios existe,” como FALSA. Por consiguiente, somos ateos en el sentido más literal de la palabra. Los argumentos que se utilizan para demostrar la existencia de dios son parodias de la razón. Cada argumento a favor del dios judeo-cristiano es claramente FALSA debido a que es ilógico. George S. Smith, en “El Ateísmo, el Caso Contra Dios,” proporciona pruebas tan sólidas como el hierro de que dios no existe, ni puede existir.

Elegimos el vivir aquí, no en algún mundo de fantasía que se ha supuesto que existe después de que morimos. La idea de un vida en el más allá es para nosotros, digámoslo pura y simplemente, tonto.

Los Cristianos en su mayoría nos consideran peligrosos y torcidos. Por favor dése cuenta que nosotros no somos los que creen en algo que no podemos ver, no somos los que desean sacrificar nuestras vidas y las vidas de nuestras familias con la esperanza de una felicidad futura. ¡Nosotros basamos nuestras vidas en la realidad, no en ilusiones espiritual! Todo está sujeto al escrutinio de nuestras mentes y los sentidos de nuestra carne. La creencia ciega no tiene lugar en nuestras vidas. Creemos que son los cristianos los que son torcidos y peligrosos.

El ocaso de la cristiandad está sobre nosotros.

El amanecer del Satanismo está próximo

Satanismo, reglas y conceptos
MAGIA SATÁNICA

La magia, es el cambio de situaciones o eventos de acuerdo con la propia voluntad; las cuales, utilizando métodos normal- mente aceptados, pueden ser incambiables. Básicamente, lo que busca el Satanista con la aplicación de su ritual es el ejercitar su voluntad exorcizando las emociones residuales e influenciando un posible resultado favorable a través de la transmisión de la fuerza volicional. Para algunos es simplemente una manera de purificar las emociones de uno mismo, una forma de terapia o de psicodrama si se quiere. Para otros es una herramienta aplicada para ayudarse en sus asuntos Terrenales.

Otras religiones identifican la Magia Satánica como “Magia Negra”. El Satanista no hace distinciones entre magia “Blanca” o “Negra”. Hasta aquellos que utilizan la Magia “Blanca” lo hacen como una especie de gratificación para el ego, aún si no es para su propio beneficio. La magia “Blanca” es magia aplicada para el beneficio de otros, la magia “Negra” es para herir a otras personas o para beneficio propio. La Magia Satánica abarca los métodos de magia “Blanca” y “Negra”, por lo tanto, se llama “Magia”, sin importar cuál sea el resultado deseado!

La Magia Satánica se divide en dos categorías: Magia Mayor y Magia Menor. La Magia Mayor, también conocida como “Magia Ritual”, es muy formal y abarca ceremonias en un lugar y tiempo designado para tal propósito y utilizando herramientas u objetos rituales específicos. En la aplicación de la Magia Mayor, se busca convertir la energía -emociones -voluntad de cada uno en una fuerza transmisible dinámicamente. La Magia Menor, también conocida como “Magia No-Ritual” o “Magia Manipulativa”, consiste en usar la astucia y el ingenio propios, a través de varios trucos y artificios para salirnos con la nuestra, o sea, para obtener lo que queremos. Los resultados de la Magia Menor son casi siempre inmediatos.

http://k37.kn3.net/taringa/5/1/3/9/3/9/1/joelitoooo/27A.jpg?8692
EL DIABLO EN EL PSICOANÁLISIS

—SEGÚN SIGMUND FREUD

La historia del Diablo coincide con la historia del miedo y angustias propias de los psiquismos personales. La creencia en el Diablo representa en gran parte la exteriorización de dos series de deseos removidos derivados del complejo infantil de Edipo, el deseo de imitar algunos aspectos de la figura paterna y el deseo de desafiar al padre. En tal creencia se implica, por consiguiente, la emulación y la hostilidad, como componentes ambiguos de la relación con el padre. Se da aquí una identidad originaria de Dios y del Diablo, como dos aspectos de la misma realidad míticamente advertida en sus contradicciones opositoras, que se pueden estudiar en diversos contextos etno-histórico-religiosos. El diablo refleja cuatro experiencias psíquicas diversas: el padre por el cual se siente admiración, y de cuya potencia sexual el niño siente envidia (he aquí, por tanto, la fuerza sexualizada y libídica del demonio); el padre contra el que se siente una decidida hostilidad y que es, él mismo, hostil al hijo (de aquí la figura diabólica del pene y portadora de destrucciones); el hijo que emula al padre, que copia deliberadamente a Dios (el diablo, simia Dei; el simio o bufón de Dios); el hijo que desafía al padre, el gran rebelde que se vuelve contra Dios y que es arrojado del cielo.

“Sabemos, ante todo, que Dios es un sustituto del padre, o, más precisamente un padre que ha sido ensalzado… En cuanto al demonio malvado, sabemos que es considerado la antítesis de Dios, aunque siendo, por su naturaleza, muy afín a Dios… No hace falta una gran perspicacia analítica para argüir que Dios y el diablo fueron originariamente idénticos; una única figura que, a continuación, fue escindida en dos figuras dotadas de atributos opuestos… Y este es un ejemplo del bien conocido proceso por el que una representación, que tiene un contenido contradictorio (ambivalente) se descompone en dos términos opuestos en neto contraste entre ellos. De cualquier modo, las contradicciones específicas concernientes a la naturaleza originaria de Dios reflejan la ambivalencia que caracteriza la relación de cada uno con el propio padre personal.

Si el Dios justo y misericordioso es un sustituto del padre, no hay por qué asombrarse de que también la actitud hostil ante el padre, por lo cual el hijo lo odia, lo teme y se queja de él, haya encontrado expresión en la creación de Satanás”.

Satanismo, reglas y conceptos

Satanismo, reglas y conceptos

No comments yet.

Leave a Comment