Facebook Twitter RSS Reset

Sara te comiste 4, pero igual te banco mas que a Orion

Sara te comiste 4, pero igual te banco mas que a Orion

Agustín Orion y Guillermo Sara atajaron en el partido contra Unión de Santa Fe y, como en cada partido, Planeta Boca Juniors analiza sus rendimientos.

Boca se encontró con una ventaja tempranera. Quizás muchos hinchas, e incluso los mismos jugadores, creyeron una goleada. Pero no fue así. El equipo de Rodolfo Arruabarrena cayó en la Bombonera y el arco de su equipo recibió cuatro goles, todos a Guillermo Sara.

Sara te comiste 4, pero igual te banco mas que a Orion

Agustín Orion fue el arquero titular, pero jugó pocos minutos por una expulsión en el primer tiempo. En un pelotazo largo del fondo de Unión, Lucas Gamba se burló de la pésima reacción de la defensa de Boca y Orion lo bajó. Una situación similar a la que vivió con Carlos Bueno ante San Martín de San Juan.

Aquel balón que voló casi 60 metros, encontró al arquero xeneize metido dentro del área chica, por lo cual salió muy a destiempo y sin ánimo de preocuparse por la pelota. Le cometió infracción al rival, fue penal y expulsión, sin dudas. Orion debería haber estado más adelantado para anticipar a Gamba.

Enseguida entró Sara en el lugar de Sebastián Palacios y las cosas no cambiaron. Con un jugador menos, el arquero sufrió todos los errores que podrían haber existido, aunque él no se quedó atrás. En en el penal casi puedo contenerlo, pero la ejecución fue genial. El segundo gol fue un error garrafal de Daniel Díaz y nada hubo para reprocharle.

Sara te comiste 4, pero igual te banco mas que a Orion

El tercer gol de los santafesinos demostró cada error que Boca podía cometer. Sara no tuvo la mejor respuesta, parecía un tanto frustrado y, luego del empate de Carlos Tevez, los visitantes volvieron a ponerse en ventaja. Jonathan Calleri volvió a empatar y, casi en el final, Unión se llevó los tres puntos.

Allá, en el último grito del partido, el arquero tomó la mala decisión de salir al segundo palo en el primer centro. Dudó y la fue a buscar adentro. Faltó decisión y en el segundo cabezazo al medio, Gamba le dio la victoria al “Tatengue”. El gol fue en el área chica y la duda anterior de Sara lo condicionó.

Algo que preocupa en el arco de Boca es la falta de decisión y confianza en los centros aéreos. Es algo que, por lo general, se ve en Orion y también se ha apreciado en las últimas actuaciones de Sara. ¿Qué pensará el entrenador de arqueros, Fernando Gayoso? que fue expulsado del partido junto a Arruabarrena. ¿Faltará entrenamiento para pulir los errores y mejorarlos? la respuesta desde afuera está en seguir trabajando.

En síntesis: Orion no salió de abajo del travesaño y terminó expulsado. Sara hizo lo que pudo, sufrió los errores defensivos y en el cuarto gol falló en la salida.

Sara te comiste 4, pero igual te banco mas que a Orion

No comments yet.

Leave a Comment