Facebook Twitter RSS Reset

Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!!

¡¡¡Bienvenido lince salvaje!!!



Te invito a visitar este humilde post sin calidad para que me digas lo feas que quedaron mis fotos esta vez. 

Comparado a mi viejo post que es este, el de hoy es un cáncer sin igual. Pero bueno che, basta de tirarme bosta solo. 

El tema es este, yo laburo sacando fotos individuales y grupales en primarias, hago trabajo “dedicado” porque editamos las fotos, las imprimimos en Bs. As. y las mandan acá ( Mdz ) para que las entreguemos. Y resulta, que me encanta sacar fotos, pero no a los enanos de primaria, que son re densos los papus. 

Por esa simple razón les voy a dejar mas de mis fotos, aunque estas sean horribles a mi parecer. 

Espero que me den algún tip, como por ejemplo las ISO para usar, la obturación y esas cosas. 

 

Ahora, antes de dejar las fotos, les dejo el resúmen nivel 5 Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!!Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!! 



-Saqué fotos, quedaron horribles y te las muestro igual. 



El tema a destacar es que me quedaron fuera de foco Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!!Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!! Y las de la luna… pfff por no usar trípode salio cualquiera jaja. 

Las saqué todas el 19/4/16 por ende ayer. 



Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!!

Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!!

Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!!

Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!!

Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!!

Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!!Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!!

Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!!



La foto esta de abajo es una flor que sale aveces en un cactus de mi vieja

Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!!

Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!!Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!!Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!!Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!!Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!!Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!!Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!!

Ahora unas fotulis de mi gato ( no es comprado ) lo rescate de la terraza y el dueño nunca vino a buscarlo ni sabemos quien es. Ahora es parte de nuestra flia…. 

Con ustedeeeees…. Fruuuuuu-Friiiiiii-tooooo!!!! El gato de ojos raros Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!!Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!! ( sí
, frufrito le digo ) 

Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!!Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!!Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!!Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!!

Y por último les dejo unas fotitos de un gran fracaso jaja. Quise sacarle fotos a la luna y salieron ‘pal ocote mal Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!!Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!! 

Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!!Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!!Saqué más fotos y quedaron horribles papu!!!

Y ahora sí linces, gracias por dedicar un poco de su tiempo salvaje para mirar mi humilde post. Espero que me ayuden con comentarios copados y algun puntito. 

Suerte linces!!! 

No comments yet.

Leave a Comment