Facebook Twitter RSS Reset

Santo Pagano.

Datos importantes sobre los “Santos Paganos”

Santo Pagano.
1 – ¿Qué es un Santo Pagano? ¿Cuál es la diferencia con un Santo de la Iglesia Cristiana?

Santo Pagano.
El Santo Pagano es el que la gente por creer que realizo milagros o actos de ese estilo va empezando a generar una mitología detrás del Santo en sí dándole un aura de deidad mítica y digna de culto. La principal diferencia es que el Santo de la Iglesia Católica es elegido por las autoridades cristianas y el Santo Pagano por la gente.

Santo Pagano.
2 – Por llevar el nombre de “Paganos”, estas deidades pueden ser consideradas malignas?

Santo Pagano.
Pagano solo indica que no está canonizado. No que tiene relación alguna con la maldad.

Santo Pagano.
3 -Para la mayoría de las personas un Santo como “San La Muerte” puede ser sinónimo de desgracia. Es eso bien fundamentado?

Santo Pagano.
Un Santo pagano como “San La Muerte” no puede ser considerado bajo ningún termino como un sinónimo de desgracia sino a aquellos que los utilizan para realizar algo con un fin malo y oscuro.

Santo Pagano.
Es como en el caso de un brujo o un hechicero que trabaja con la magia y las energías. No por tener conocimientos esotéricos es una mala persona sino que un cliente que busca a un brujo para un fin dañino si lo es.

Santo Pagano.
Todo Santo pagano puede brindar cosas buenas como cosas malas. Como últimamente muchas personas empezaron a utilizar a estas deidades dentro de rituales se empezó a tergiversar el nombre de “Santo Pagano”


Santo Pagano.

No comments yet.

Leave a Comment