Facebook Twitter RSS Reset

Santiago de Moro vs Brancatelli “Finish Him!”

Todo parecía ser una emisión normal del programa “Intratables” que se emite por la seña de América TV durante las noches.

En el programa se suelen dar acalorados debates entre los panelistas y los participantes. Tal es la euforia de algunos panelistas e invitados que suelen interrumpirse mientras otro habla.

Y éste fue el caso de Brancatelli que defiende con uñas y dientes al modelo K y ahora a Daniel Scioli y siempre se enciende cuando hablan de votar a Mauricio Macri.

Estaba hablando el conductor del programa Santiago del Moro cuando Brancatelli una vez más lo interrumpió y el conductor estalló.

Decía del Moro “Hay mucho voto también que es anti oficialismo. El que gane sea Scioli o Macri va a tener que demostrar…”

Cuando lo interrumpió Brancatelli que dijo “A Macri no lo votan, votan anti este Gobierno”

Del Moro se canso y le dijo “Basta Brancatelli, la verdad que no te soporto más. Es imposible porque vas como todo el tiempo hablando por abajo…”

Y Brancatelli se justificó “Son doce contra uno” En alusión a que son más los anti K en el programa que los K.

Entonces Del Moro pidió que le corten el micrófono a Brancatelli “Corten, corten, corten” Dijo el conductor para que le cierren el micrófono al panelista.