Facebook Twitter RSS Reset

Santa Fe: escandalo y fraude

El bochorno generado durante el proceso electoral santafesino ha provocado la indignación popular que evidencia el sistema corrupto que el Socialismo produce.

Santa Fe: escandalo y fraude

Se vivió durante la campaña con agresiones brutales al candidato Miguel Del Sel y durante el acto comicial en las escuelas donde los Fiscales del PRO fueron reemplazados por militantes Socialistas que no los dejaban entrar y luego conformaban telegramas a sus antojos, por ejemplo en la escuela 6072 de la ciudad de Tartagal, donde el Gobernador Bonfatti truchó los Fiscales del PRO ubicando en su lugar a candidatos del Socialismo, Nilda Soledad Sotelo y Luciana Melina Elham. Pero esto es parte de un fenomenal fraude que hace ocho horas acabamos de develar.

Siendo las 11,54 hs del 15 de junio de 2015, se apersonan al depósito del tribunal electoral santafesino, sito calle Br. Pellegrini 2947 de la ciudad de Santa Fe, tres apoderados del PRO para controlar el buen resguardo de las urnas que ahí se encontraban, curiosamente la Secretaria electoral, Catalín no les permitió el ingreso hasta las 14,40 horas, a pesar de ello al ingresar y para su asombro empezaron a ver el escenario del lugar, donde la mitad de las urnas se encontraban abiertas, otras destruidas en el suelo y centenas sin exhibir las fajas formadas por los Fiscales y autoridades electorales.

En este informe las imágenes son por demás elocuentes, también la Secretaria electoral Claudia Susana Catalín firma el acta que especifica el manejo que el Gobernador Bonfatti envió hacer a los funcionarios de su administración, en tal sentido es importante aclarar que los firmantes son: la Secretaria Electoral Catalín, Diego Echen ( sobrino del Gbernador Antonio Bonfatti), el coordinador de Bonfatti en el Ministerio de Justicia Emilio Belucci y Pablo Franchi. También se encontraba haciendo el trabajo el famoso personaje Marcos Escajadillo (hombre que hace el trabajo sucio y es nexo con los Narcotraficantes afines a Bonfatti).

Los apoderados del PRO son: Marcelo Alejandro Schamun, Néstor Andrés Danelón y Daniel Omar De Angelis.

Advertirán que Bonfatti no puede ocultar esta realidad, solo les pedimos vean las actas y las fotos, cuestión que obliga al gobierno nacional Intervenir la provincia, dado que ya se cambiaron los resultados dentro de las urnas que ustedes pueden ver en las imágenes abiertas.

No comments yet.

Leave a Comment