Facebook Twitter RSS Reset

Sanguchito de 15 lucas. Para veganos

Cuánto tiempo nos llevaría si tuviéramos que preparar nosotros los mismos todos los alimentos que nos llevamos a la boca? ¿Y cuánto nos costaría?

Esas dos preguntas se propuso responder “How to make everything” (Cómo hacer todo), un programa de TV online que ya mostró cómo hacer un libro y un suéter de lana, entre otras cosas. Andy George, el conductor, registró durante seis meses todo el proceso que hay que llevar adelante para obtener cada elemento de un sandwich de pollo. El video ya fue visto más de 1,6 millón de veces en cinco días.

Hacer un sandwich implica cumplir 15 pasos: cultivar un jardín, conseguir agua del océano y extraer sal de ella (y, lo más difícil, pasar los controles del aeropuerto con ese raro polvo blanco), ordeñar una vaca y preparar el queso y la manteca, recolectar miel, sembrar el trigo, amasar el pan, cocinar los pickles de pepino y hasta “cometer asesinato” para hacerse de la gallina que será el principal ingrediente del plato. Por último, hay que recoger de la huerta los vegetales frescos (lechuga, tomate, cebolla) y armar el sandwich. “No está mal”, dice George a la hora de probar su creación, que le llevó seis meses de preparación y una inversión de 1.500 dólares.

exelente video especial para veganos min 2.34