Facebook Twitter RSS Reset

Sana tu pasado para Mejorar el Futuro

El Pasado influencia la experiencia del Presente -Sri Baghavan.

Dicho de otra manera, Tu vida presente está condicionada por tus vivencias o experiencias del Pasado. Por eso es indispensable que sanes lo pasado sanando tus relaciones actuales, ya sean laborales, con amistades, con tu pareja, con tus hijos o con tus padres, estén presentes o no.

Honrar, perdonar y bendecir a tus ancestros es una forma de liberarte del pasado y cimentar el futuro.Ten en cuenta que la confianza y la fe son energías imprescindibles para experimentar la libertad interior.

La libertad interior se expresa como una sensación de amplitud, de inmensidad en tu pecho, en la zona de tu chacra corazón y está ahí para todo el mundo.

¿Qué es lo mejor que puedes hacer? La respuesta AMAR TU PASADO.

Amar y honrar tus decisiones pasadas pues así te liberas del dolor. Hoy eres lo que eres por tus decisiones pasadas (tanto acertadas como las “no tanto”Sana tu pasado para Mejorar el Futuro y si no te gustas ahora o cargas todavía con sus consecuencias no deseadas, es hora de que tomes cartas en el asunto y hagas algo para modificarlo.

El pasado es inmutable, ya no lo puedes cambiar sin embargo tienes todo el poder para aprender de él, vivir el presente de otra manera y crear un futuro más acorde a lo que de verdad quieres.

Las decisiones que has tomado tiempo atrás y que hoy te duelen, muchas veces han sido influencias por las lecciones que traes para aprender (todos estamos en esta vida con un propósito evolutivo), es decir, por karma. El karma son elecciones que hiciste en vidas anteriores, vidas pasadas, que hoy afectan a tu vida actual, tu vida presente.

Antes de irnos muy atrás (a otras vidas), vas a ocuparte de tu vida actual y a ocuparte de tu pasado.

El ejercicio clave que hoy te propongo para comenzar a sanar tu pasado es el siguiente:

* Busca un lugar tranquilo donde nada ni nadie te pueda interrumpir, apaga todos los aparatos que pueden distraerte.

* Siéntate cómodamente, espalda recta, hombros relajados, pies pegaditos al suelo, boca relajada.

* Toma unas cuantas respiraciones profundas y poco a poco ve entrando en una suave relajación.

* Ahora comienza a poner en tu mente imágenes de aquel momento pasado que hoy todavía te causa dolor, hazlo sin miedo pues no te va a pasar nada y sí lo vas a transmutar.

* Pon en la película todo y cada detalle que recuerdes.

* Sigue respirando conscientemente mientras visualizas.

* Ahora dite:

* me perdono por (eso que estás viendo), me perdono y soy libre.

* agradezco por todo lo que he aprendido de esta experiencia

* me perdono y soy libre

* me siento agradecida por todo el crecimiento interno que me ha traído

* ahora aprendo de esta experiencia, doy infinitas gracias, me perdono y me libero definitivamente de sus ataduras.

* Ahora soy libre.

Con este ejercicio estás activando las energías del perdón y la gratitud, estás transmutando tu sufrimiento en valentía. Comenzarás a amarte, respetarte tratarte con respeto y amabilidad.

El amor es energía sanadora por excelencia. Nunca te enseñaron a amarte y sí a poner todo y a todos por delante de ti pues de lo contrario, lo que sí te enseñaron, serías egoísta.

“Ama al prójimo como a ti mismo” ¿y cómo se hace eso si no te amas primero a ti?

A partir de ahora, ama y honra tus decisiones pasadas, ama y honra tu pasado. No importa lo ruin que te puedas sentir ahora por lo que hicieras o dijeras, EL PODER ESTÁ AQUÍ Y AHORA y tú tienes todo el poder dentro de ti para conseguirlo.

A partir de ahora siéntete libre de cargas innecesarias, aprende y haz lo que quieras sin dañar a nadie, ni siquiera a ti mismo.

Te invito a visitar mi blog: http://aprendareikigratis.blogspot.com.ar/

Espero te haya servido el post.-

No comments yet.

Leave a Comment