Facebook Twitter RSS Reset

San Pablo 2 – 1 River [Copa Libertadores]

Los 2 goles de Calleri

De La Boca al Morumbí: por Calleri, San Pablo derrotó a River, que aún no saca pasaje

El ‘Morumbí’ alberga una especie de final anticipada. Allí, el ‘Tricolor’ vencío 2-1 al ‘Millonario’ gracias al doblete de Jonathan Calleri (Iván Alonso descontó sobre el final). Leonel Vangioni vio la roja por pegarle al ex Boca. Así, el equipo de Gallardo sigue líder, pero su rival lo alcanza y aún no sella su clasificación.

San Pablo 2 - 1 River [Copa Libertadores]

River cayó 2 a 1 con San Pablo en el estadio Morumbí, en un partido correspondiente a la quinta fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores. Con esta derrota, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo está dejando pasar la chance de asegurar su clasificación a los octavos de final del certamen y deberá definir su destino en la última jornada ante Trujillanos en el Monumental.

La matemática jugaba a favor de River, que sabía que con con un triunfo o un empate tendría asegurada su clasificación. La obligación era del local, que el martes había recibido la buena noticia de la victoria de Trujillanos sobre The Strongest y necesitaba un triunfo para superar a los bolivianos y llegar con una buena perspectiva a la última fecha.

San Pablo 2 - 1 River [Copa Libertadores]

Con el empuje desde las tribunas de 60.000 personas, el elenco paulista tomó la iniciativa desde el inicio, presionó en el medio y se mostró decidido en ataque. El equipo de Gallardo optó por la cautela y apostó a la contra.

Sin embargo, luego de un primer aviso con un cabezazo de Jonathan Calleri que Marcelo Barovero desvió con los puños por arriba del travesaño, el local tomó ventaja a través del exdelantero de Boca, quien a los 28 minutos sacó provecho de un rebote, luego de intentar controlar con el pecho en el punto del penal un centro de Bruno, y sometió a Barovero con un derechazo que el arquero tocó y no logró rechazar.

No comments yet.

Leave a Comment