Facebook Twitter RSS Reset

San Lorenzo lleva 40.000 Hinchas a la Final

40.000 hinchas de San Lorenzo viajaran a Catamarca para la final de la Copa Argentina

San Lorenzo lleva 40.000 Hinchas a la Final

Cuervo, a partir de mañana, martes 1/10, San Lorenzo lanza una promoción increíble. Vas a poder viajar a Catamarca en micros de primer nivel por solo $450. Esto incluye el pasaje de ida y vuelta y la entrada a la final de la Copa Argentina. ¡No te podés quedar afuera!

Empresa líder le ofrece a los hinchas de San Lorenzo viajar a Catamarca y alentar al Ciclón en la final de la Copa Argentina, que se jugará el miércoles 16 de Octubre, a un precio increíble. ¿Te vas a quedar a fuera?

A partir de mañana, martes 1/10, acércate a la Sede de Av. De Mayo de 11 a 19 h y asegúrate un lugar en la final de la Copa Argentina. Por tan sólo $450 vas a poder viajar (ida y vuelta en coche semi cama) y tener tu entrada para dejar la garganta en Catamarca.

San Lorenzo lleva 40.000 Hinchas a la Final

Además, tenés la posibilidad de viajar en micros con servicio cama. El costo de este paquete es de $650 y también incluye el traslado ida y vuelta y la entrada para el partido.

¡No te quedes afuera! ¡Boedo se muda a Catamarca! Recordá, sólo en la Sede de Av. De Mayo, de lunes a viernes, de 11 a 19 h.

Día de salida: Martes 15 de octubre.

Horario: Entre 22:30 y 23:30 h

Lugar: Sedes de Av. de Mayo y Av. La Plata

Regreso: Posterior al partido.

Aclaratoria: Esta iniciativa es propia de la empresa, la cual no ha sido contratada por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Por lo que el Club no se hace responsable por ningún daño y perjuicio en relación a dicha contratación. El pago se realizará sólo en efectivo.

No comments yet.

Leave a Comment