Facebook Twitter RSS Reset

“San Lorenzo es grande, no podemos dejar esa imagen”

“Buffa” explicó que nunca imaginó un traspié tan abultado.

“San Lorenzo es grande, no podemos dejar esa imagen”

Julio Buffarini comentó sus sensaciones tras la dura derrota en la final del torneo frente a Lanús. “Nos quedó un sabor amargo, pero aceptamos que perdimos contra un gran rival”, explicó. El volante del Ciclón puso en duda su continuidad en el club de Boedo: “Si me toca quedarme, estoy cómodo“.

El defensor de San Lorenzo Julio Buffarini lamentó la derrota en la final del Campeonato de Primera División ante Lanús por 4-0 y expresó que como equipo “grande” no pueden “dejar esa imagen”.

“Lanús fue muy superior pero nosotros somos un equipo grande y no podemos dar esa imagen”, manifestó Buffarini el día posterior a la dura caída en el estadio Monumental.

Antes de partir hacia Roma donde tendrá una audiencia con el papa Francisco, confeso hincha del “Ciclón”, Buffarini también puso en duda su continuidad en el club. “No sé que puede llegar a pasar. Si me voy, es con la tranquilidad que dejé todo y si me toca quedarme, estoy cómodo”, planteó. En este sentido, el futbolista que pasó por Talleres de Córdoba y Ferro Carril Oeste valoró el aliento de la hinchada de San Lorenzo “que llenó el Monumental”. “Ir perdiendo 4-0 y escuchar solo a la gente de San Lorenzo alentar sin reprochar nada, se me puso la piel de gallina”, concluyó.

No comments yet.

Leave a Comment